NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Todo apunta a Luis Helguera como nuevo director deportivo

Quico Catalán riza el rizo y anunciará en breve al que hasta hace dos semanas era secretario técnico el que releve a Tito como responsable del proyecto.

ValenciaActualizado a
Luis Helguera será el sustituto de Tito en la dirección deportiva del Levante.
DIARIO AS

Hace hoy justo una semana que el Levante anunció la no continuidad de Tito Blanco al frente de la dirección deportiva granota. Su contrato finaliza el 30 de junio y no tendrá oferta de renovación por lo que, aunque todavía no se han dado los motivos de dicha decisión por parte de la entidad, está claro que se ha optado por el relevo al frente del proyecto después de tres años con el de Benidorm al frente.

Así, tras la fumata blanca del Consejo de Administración del pasado martes, ahora mismo la parcela deportiva está descabezada en pleno mercado de fichajes estival. Se entiende pues que Quico Catalán y sus directivos estarán en pleno proceso de selección y que en los próximos días se debería anunciar ya el sustituto para poder afrontar con garantías el próximo proyecto. Y ahora mismo todo apunta a que el presidente azulgrana podría rizar el rizo con el elegido.

Y es que todo apunta a que el nuevo director deportivo será Luis Helguera, que hasta hace apenas dos semanas ejercía de secretarío técnico a las órdenes de Tito. Helguera anunció que dejaba el puesto en un comunicado el pasado 15 de este mes de mayo y al parecer podría estar todo orquestado para que tras un proceso fallido de selección, vuelva al club para establecerse en el puesto vacante.

Sea como sea, se disiparán las dudas en los próximos días ya que la planificación deportiva está ahora mismo cogida con pinzas y con todo un proyecto que desarrollar. Aunque es verdad que a nivel contractual parece que el Levante no debería tener demasiado trasiego en el mercado, pero no es descabellado pensar en que todavía quedan muchas operaciones pendientes tanto de entrada como de salida por lo que lo normal sería no demorar demasiado la decisión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?