NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Quique sufre una lesión en el bíceps y es duda para Elche

El delantero tuvo que ser sustituido en el Deportivo - Mallorca por unas molestias musculares y puede perderse un duelo decisivo.

Actualizado a
Quique sufre una lesión y es duda ante el Elche
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

El primer entrenamiento de la semana ha servido para rebajar la euforia en el Deportivo tras el triunfo agónico ante el Mallorca. Porque el trabajo no está hecho y para llegar al playoff se antoja necesario hacer pleno en las dos jornadas que quedan. Y es posible que el conjunto blanquiazul tenga que hacerlo sin su goleador. Quique González sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha y ahora mismo es seria duda para el partido del domingo ante el Elche.

Se trata de una lesión leve, de grado uno, y el punta estará de reposo unos días y con tratamiento de fisioterapia antes de iniciar el trabajo de readaptación. La sufrió en el duelo del pasado lunes con el Mallorca, cuando tuvo que ser sustituido en los últimos minutos por unas molestias en el muslo. Las pruebas han revelado la mala noticia.

Todavía no está descartado para viajar al Martínez Valero, pero Martí tendrá que poner en la balanza el riesgo que quiere correr con su goleador. Con 16 tantos, es el máximo artillero blanquiazul y uno de los mejores de la categoría, por lo que su ausencia sería importante en una nueva final. Pero mirando a medio plazo, forzar el domingo y que sufra una lesión más grave podría tener consecuencias fatales si el Depor acaba metiéndose en playoff y no puede contar con Quique.