NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El mensaje de Rodrigo: ¿agradecimiento o despedida?

El hispano-brasileño, tras escuchar en la plaza del Ayuntamiento el "¡Rodrigo, quédate!", escribió en Instagram un mensaje que muchos interpretan como un adiós.

Actualizado a
Rodrigo Moreno, con la Copa.
JOSE JORDAN

El valencianismo está en vilo con la posible marcha de Rodrigo a final de esta temporada. Más de 10.000 aficionados le cantaron esta tarde el 'Rodrigo quédate'. Horas después, el hispano brasileño ha publicado un mensaje que para algunos huele a despedida.

El contenido íntegro del mensaje es el siguiente:

"Es difícil explicar con palabras lo que he sentido a lo largo de los últimos días. Entre otras muchas cosas escuchar mi nombre en la plaza del ayuntamiento por miles de aficionados esta tarde...; sentir ese cariño, ese respeto ganado desde el terreno de juego, es algo que jamás os podré agradecer de manera suficiente.

La exigencia en el día a día en el fútbol del máximo nivel es durísima, la responsabilidad de representar al Valencia es inmensa, pero sin lugar a dudas momentos como este compensan todo el esfurzo, sacrificio y dedicación, mío y de toda mi familia desde que era un niño que soñana en ser futbolista hasta hoy.

Soy consciente de que mis compañeros y yo hicimos algo histórico, algo que va más allá de un trofeo, porque este título significa la alegría y la felicidad para miles de personas que sienten este club como una parte importante de su vida. Además e una nueva ilusión para una generación que todavía no había visto a su club ser campeón.

Por lo tanto y para terminar, estas dos fotos representan mi extrema alegría, mi profundo agradecimiento y sobre todo el resultado final de mi máxima dedicación y respeto por este club. Muchísimas gracias de corazón. Os quiero".