El mensaje de Rodrigo: ¿agradecimiento o despedida?
El hispano-brasileño, tras escuchar en la plaza del Ayuntamiento el "¡Rodrigo, quédate!", escribió en Instagram un mensaje que muchos interpretan como un adiós.
El valencianismo está en vilo con la posible marcha de Rodrigo a final de esta temporada. Más de 10.000 aficionados le cantaron esta tarde el 'Rodrigo quédate'. Horas después, el hispano brasileño ha publicado un mensaje que para algunos huele a despedida.
El contenido íntegro del mensaje es el siguiente:
"Es difícil explicar con palabras lo que he sentido a lo largo de los últimos días. Entre otras muchas cosas escuchar mi nombre en la plaza del ayuntamiento por miles de aficionados esta tarde...; sentir ese cariño, ese respeto ganado desde el terreno de juego, es algo que jamás os podré agradecer de manera suficiente.
La exigencia en el día a día en el fútbol del máximo nivel es durísima, la responsabilidad de representar al Valencia es inmensa, pero sin lugar a dudas momentos como este compensan todo el esfurzo, sacrificio y dedicación, mío y de toda mi familia desde que era un niño que soñana en ser futbolista hasta hoy.
Soy consciente de que mis compañeros y yo hicimos algo histórico, algo que va más allá de un trofeo, porque este título significa la alegría y la felicidad para miles de personas que sienten este club como una parte importante de su vida. Además e una nueva ilusión para una generación que todavía no había visto a su club ser campeón.
Por lo tanto y para terminar, estas dos fotos representan mi extrema alegría, mi profundo agradecimiento y sobre todo el resultado final de mi máxima dedicación y respeto por este club. Muchísimas gracias de corazón. Os quiero".