Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

BARCELONA - VALENCIA

Así se verá la final de Copa en TV: el plan de La 1 y TDP

Así se verá la final de Copa en TV: el plan de La 1 y TDP

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

La final de Copa entre Barcelona y Valencia la emitirá TVE. Juan Carlos Rivero detalla a As el plan de La 1 y Teledeporte para la cita.

Terminó la incertidumbre. Este sábado llega la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Valencia y lo hace con la incógnita televisiva despejada. TVE, tal y como había sido designada, emitirá finalmente el partido estrella del fin de semana.

“Estamos muy contentos de ofrecer otra final de Copa”, cuenta Juan Carlos Rivero a As. E insiste: “Hemos estado al margen, pero yo nunca me planteé que TVE no fuera a ofrecer al partido. Eran cuestiones ajenas a nosotros”.

Plan y equipo.

El partido se verá por La 1 a partir de las 21:00, pero la previa comenzará a las 19:00 en Teledeporte. A partir de las 20:00 esta se trasladará directamente a La 1 hasta que comience a rodar el balón.

Luego será el turno del post partido en TDP para la ceremonia de entrega del trofeo y las conexiones con la celebración en la ciudad del equipo vencedor, además de las ruedas de prensa y entrevistas con los protagonistas. 

Narrará el encuentro Juan Carlos Rivero, que estará acompañado por Albert Ferrer y Fernando Gómez. A pie de campo, Albert Font y Alex Argelés y en el palco, Mercedes González.