NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - VALENCIA

Jaume: "Si estamos bien podemos frenar a Messi y al que sea"

"Para mí, un título con el Valencia es un sueño y más en el año del Centenario del club", declaró el guardameta del Valencia.

Actualizado a
Jaume: "Si estamos bien podemos frenar a Messi y al que sea"

Jaume Doménech, guardameta del Valencia, atendió a los medios para analizar la Final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona.

¿Qué significa un título para usted?: "Para mí conseguir un título con el Valencia es un sueño. Mañana tenemos la oportunidad de conseguirlo, además el año del Centenario. Tenemos mucha confianza en lograrlo".

Claves: "Tenemos que trabajar bien defensivamente. Tenemos un buen contraataque. Nos ha ido bien esta temporada con esto. Basándonos en esto podemos hacer un gran partido".

¿Dónde estabas en la última final?: "La vi en mi pueblo, con todos mis amigos. Fue emocionante porque no fue una temporada brillante. Conseguir la Copa fue muy importante. En aquel momento jugar una final era un sueño impensable".

Afición: "Lo que han hecho este año es para darles las gracias. Todos los que estamos aquí tenemos la misma ilusión que ellos y nos vamos a dejar la piel para llevarnos la Copa a Valencia".

Messi: "Es más importante que veamos al mejor Valencia. Messi es un jugador determinante que en cualquier momento te decante el partido. Si el equipo está bien podemos frenar a quien sea".

Penaltis: "Aún no. Pero sí que tenemos pendiente una charla y ver las posibilidades".

¿Cómo ha influido haber jugado los dos últimos partidos de Liga?: "Desde el día del Getafe, en Liga, no participaba. Luego tuve unos problemas de salud que me dejaron fuera dos semanas. Jugar estos partidos me ha ido bien porque me he visto con buenas sensaciones".

Relación con Neto: "Tenemos una buen relación profesional. Trabajamos duro para llegar a las mejores condiciones a la final".