NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - VALENCIA

Philippe Coutinho acelera; Semedo va más despacio

El jugador portugués, dañado ante el Eibar, sólo hizo parte del entrenamiento. Coutinho ya hizo todo la sesión con el grupo ayer.

Actualizado a
Semedo, en un viaje con el Barça.
FCB

El Barça informó ayer de que Nelson Semedo sólo hizo parte del trabajo con el grupo a dos días de la final. Su concurso como titular, pues, no parece tan seguro como se daba por hecho. Semedo fue hospitalizado en Bilbao el pasado domingo después de sufrir un choque en la cabeza con Sergi Enrich en el partido contra el Eibar. Las pruebas complementarias a las que fue sometido descartaron lesiones en la cabeza, pero el lateral portugués aún no está al cien por cien y su presencia en el once en este momento no puede darse por segura. Los doctores suelen andar con precaución en estos asuntos después de golpes en la cabeza que pueden acarrear algún tipo de daño cerebral.

Quien acelera para llegar a la final es Philippe Coutinho. El brasileño ya hizo todo el entrenamiento con el grupo ayer, estará en la lista y ahora la gran duda que puede surgir es si estará en condiciones incluso de ser titular ante el Valencia. La lesión que se produjo ante el Getafe parecía descartarlo del todo pero el brasileño ha apurado los plazos, no quiere borrarse del partido e incluso trabaja para ser titular. Ante las ausencias de Dembélé y Suárez, es imprescindible.