FINAL DE COPA | BARCELONA - VALENCIA
Semedo sólo hace parte del trabajo a dos días de la final
El portugués, que se golpeó la cabeza con Sergi Enrich el domingo, aún no está al cien por cien. Coutinho ya se entrenó con el grupo y acelera para la final contra el Valencia.
El Barça informó este jueves de que Nelson Semedo sólo hizo parte del trabajo con el grupo a dos días de la final. Su concurso como titular, pues, no parece tan seguro como se daba por hecho. Semedo fue hospitalizado en Bilbao el pasado domingo después de sufrir un choque en la cabeza con Sergi Enrich en el partido contra el Eibar. Las pruebas complementarias a las que fue sometido descartaron lesiones complementarias a la cabeza, pero el lateral portugués aún no está al cien por cien y su presencia en el once en este momento no puede darse por segura.
Quien acelera para llegar a la final es Philippe Coutinho. El brasileño ya hizo todo el entrenamiento con el grupo, estará en la lista y ahora la gran duda que puede surgir es si estará en condiciones incluso de ser titular ante el Valencia. La lesión que se produjo en el partido ante el Getafe parecía descartarlo del todo pero el brasileño ha apurado los plazos, no quiere borrarse del partido e incluso trabaja para ser titular.