NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-VALENCIA

Cientos de aficionados despiden al Valencia, que ya viaja a Jerez

El Valencia se concentrará en el Hotel Montecastillo de Jerez, donde preparará la final de Copa del próximo sábado en el Benito Villamarín.

Actualizado a
Cientos de aficionados despiden al Valencia, que ya viaja a Jerez

El Valencia está viviendo la final. Su final del Centenario. El Valencia y su afición. Cientos de aficionados han querido dar su aliento al equipo antes de que estos tomaran rumbo a Jerez, donde se concentrarán hasta el sábado.

Cánticos, banderas y muestras de apoyo a los de Marcelino, a pesar de ser un jueves laboral y a mediodía. La Curva Nord había hecho llamamiento en redes sociales y los aficionados más jóvenes no fallaron a la cita. Entorno a las 12 del mediodía llegaban los jugadores de Marcelino al aeropuerto y allí les esperaban los aficionados.

El Valencia instalará su cuartel general para la final de Copa en Jerez. El Hotel Montecastillo será testigo de los últimos dos entrenamientos de Marcelino y también de las ruedas de prensa previas al partido contra el Barcelona. El equipo, inclusive, pasará la noche del sábado en Jerez, donde esperan celebrar el título de campeones de Copa.

Ampliar