Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
Liga Endesa ACB
Mundial Femenino
ATP 500 Londres/Queens
jay_clarke Jay Clarke CLA
-
lucas_pouille Lucas Pouille POU
-
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
-
milos_raonic Milos Raonic RAO
-
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
-
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
-
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
FINALIZADO
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
7 3 4
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
6 6 6
FINALIZADO
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
7 6
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
5 4
FINALIZADO
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
6 6
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
1 3
FINALIZADO
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
6 1
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
3 2
FINALIZADO
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
5
daniel_evans Daniel Evans EVA
3

ALMERÍA

Camerún recluta a Eteki, que se pierde el final de liga

Camerún recluta a Eteki, que se pierde el final de liga

El centrocampista del Almería disputará dos encuentros ante Túnez, clasificatorios para la Copa de África sub-23. Con contrato en vigor, varios equipos le han echado el ojo

Fran Fernández tendrá la baja hasta final de temporada de Yan Eteki, quien ha sido convocado con el combinado sub-23 de Camerún para jugar dos partidos clasificatorios para la Copa de África sub-23. Además de ambos encuentros, el ex del Sevilla estará concentrado con el equipo nacional entre el 21 de mayo y el 10 de junio (la Segunda finaliza un día antes).

Después de eliminar a la selección de Chad en primera ronda y a la de Sierra Leona en la segunda (no llegaron a jugar al sancionar la FIFA a la última, Camerún se batirá a Túnez en la tercera y última eliminatoria para conseguir un billete de cara a la fase final de esta Copa de África sub-23, cuyo actual campeón es Nigeria. La selección de Eteki recibirá a los tunecinos el próximo 5 de junio para volver a enfrentarse ambos en Túnez cuatro días después.

La fase final se disputará del 8 al 22 de noviembre de este año en Egipto, única selección clasificada a falta de que se resuelvan las siete eliminatorias de la última ronda que restan. Después, como suele ser habitual en este tipo de torneo, los ocho participantes se distribuirán en dos grupos de cuatro antes de pasar a las semifinales. Los tres medallistas se clasificarán para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Así, Fran Fernández no podrá contar con Eteki, pieza fundamental en su once. No en vano, el jugador procedente del Sevilla ha disputado 29 encuentros ligueros, siendo titular en todos ellos excepto en dos. En total, el mediocentro camerunés suma 2.307 minutos. Eteki ha sido durante gran parte de la temporada el jugador más tarjeteado de Segunda, aunque era está en el segundo lugar, con una amarilla menos que Manuel Sánchez, que acumula 17 cartulinas.

Además, con 93 faltas cometidas es el segundo jugador en esta faceta, por detrás de

Tejera

El centrocampista africano firmó el pasado verano un contrato de dos años, por lo que es de los pocos rojiblancos que no expiran su relación contractual con la UDA. Eso sí, su notable temporada ha hecho que diferentes equipos se fijen en sus servicios, por lo que su continuidad no es segura. La ausencia de Eteki será suplida por Rocha, que ya fue titular la última jornada para darle descanso al ex del Sevilla.

0 Comentarios

Normas Mostrar