NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO | SELECCION

Los amistosos de la selección femenina: así podrán verse en televisión

Los dos próximos amistosos de la selección femenina podrán verse en Cuatro. Aquí tienes los horarios y el equipo que los comentará. El tercero, pendiente de adjudicación.

Actualizado a
15/05/19
 ENTRENAMIENTO SELECCION ESPAÑOLA ESPAÑA DE FUTBOL FEMENINA GRUPO
DANI SANCHEZDIARIO AS

La selección española femenina de fútbol encara ya el tramo decisivo de preparación de cara al Mundial de Francia con tres amistosos y una gran noticia: al menos dos de ellos podrán verse en abierto en nuestro país.

Cuatro ha confirmado que emitirá el España-Camerún de mañana (18:45) y también el España-Canadá del próximo viernes (19:00).

Manu Carreño será el narrador de ambos encuentros y estará acompañado en los comentarios por Ana Rossell, presidenta del C. D. Tacón, además de por una futbolista en activo cuyo nombre se desvelará en estos días. “Estamos muy contentos. Cada vez hay más gente en los estadios y cada vez hay más gente viendo fútbol femenino”, cuenta Carreño a As.

El tercer amistoso, programado ante Japón el domingo 2 de junio y que servirá como última prueba seis días antes de que arranque el torneo, aún se encuentra pendiente de adjudicación.

Los amistosos llegan justo después del notable dato de audiencia de la final de la Copa de la Reina disputada por el Atlético y la Real Sociedad el sábado pasado. Telecinco reunió entonces a más de un millón y medio de espectadores (1.655.000 y 14.8% de cuota de pantalla) y obtuvo un destacado minuto de oro que se acercó a los tres millones (2.797.000 y 20,3%).

Mediaset vuelve a apostar por el fútbol femenino.

El anuncio de la selección alemana.

La selección alemana irá al Mundial con un vídeo en el que incide en el prolongado anonimato de sus futbolistas en el país pese a su laureada historia (8 títulos). “En la primera nos regalaron un set de té. Luchamos contra los prejuicios. No necesitamos pelotas. Sabemos usarlas”.