NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Recibimiento con honores a la expedición granota en el Ciutat

Centenares de personas se acercaron primero al aeropuerto y luego al estadio para festejar con el equipo la permanencia en Primera División.

ValenciaActualizado a
Cerca de 300 aficionados recibieron a la expedición levantinista en su llegada al estadio.
David González

La expedición del Levante fue recibida con honores en su vuelta de Girona tras conseguir de manera matemática una nueva permanencia en Primera División. Los granotas se impusieron en Montilivi con los tantos de Morales y Bardhi y sellaron el sufrido objetivo.

La fiesta comenzó sobre el césped junto a los 300 aficionados desplazados a tierras catalanas y siguió en la llegada a Valencia donde centenares de personas esperaban al equipo. Primero en el aeropuerto y después en el Ciutat de València donde otros 300 hinchas ondearon sus banderas cuando ya aparecía el bus en el horizonte. Hubo tracas, fuegos artificiales y los cánticos tradicionales de "vamos mi Levante, vamos campeón" y "som, som, som de Primera Divisió".

Entre los más aclamados, además del técnico Paco López, se encontraban Rubén Vezo, al que la hinchada pedía que siguiera vistiendo de azulgrana la próxima temporada, al igual que Róber Pier. También el Comandante Morales y Borja Mayoral fueron protagonistas en una noche de fiesta que solo fue el preludio de un año más de los azulgrana entre los grandes de España.