ATLÉTICO DE MADRID

Gabi: "Es injusta la nueva política de renovaciones del Atlético"

Al exjugador del Atlético no le preocupa si Griezmann se va porque “hará lo que quiera como ha hecho siempre”. “Lucas no estaba para coger las riendas”

Actualizado a
DIARIO AS

Gabi inició la fuga de los veteranos de la época dorada del Atlético de Madrid. Se apuntó a un proyecto nuevo en el Al-Sadd y ahora da su opinión sobre la política de renovaciones del club rojiblanco aprovechando el adiós de Diego Godín. "Entiendo a Diego, sé que lleva tiempo hablando con el club. Es complicado porque es un jugador de jerarquía y creo que es injusta esa nueva política del Atlético de Madrid de renovar año a año a jugadores de más de 30 porque no todos somos iguales. Tenía que salir por la puerta grande y lo ha hecho", analizó en El Larguero de la Cadena SER.

Gabi no terminó ahí con la crítica y mostró su contrariedad porque los recién llegados cobrarán más que los veteranos. “Por supuesto que lo eliminaría. Los beneficiarios ahora son los nuevos. Un jugador nuevo que venga va a ganar más que Diego Godín. Con lo que ha demostrado se merecía un contrato largo".

Y tampoco se mordió la lengua cuando le preguntaron por Griezmann. “¿Griezmann? Me gustaría que se quedara, pero no me preocupa, que haga lo que quiera como ha hecho siempre; el club tiene que estar por encima y me gustaría que los que estuvieran dentro tuvieran las cosas claras".

Más comprensible se mostró con Lucas tras aceptar la oferta del Bayern, aunque tampoco le veía con el liderazgo de Godín. "Fue una oferta desorbitada y decidió marcharse. Creo que no estaba en esa etapa para coger las riendas y creo que se va a echar mucho más en falta a Godín.

Lo más visto

Más noticias