LIVERPOOL 4 - BARCELONA 0 (4-3)
La debacle del Barça en Anfield atrapó a más de un millón y medio de espectadores
El Liverpool-Barcelona obtuvo un buen dato en Movistar Liga de Campeones y disparó las audiencias de los programas deportivos.
La debacle del Barcelona ante el Liverpool en Anfield acaparó las portadas de los diarios deportivos y generalistas de medio mundo, pero también sacudió las audiencias televisivas. En nuestro país, la vibrante vuelta de semifinales de la Champions que ofreció Movistar Liga de Campeones, registró un buen dato: un millón y medio de espectadores (1.539.000) y 9,6% de cuota de pantalla.
Fue la emisión más vista en la televisión de pago, aunque la cifra resultó inferior a la de la ida, marcada por la destacada actuación de Messi (1.775.000 y 10,9%).
La resaca.
El partido se siguió jugando en televisión tras el pitido final repartiendo jugosas audiencias a los espacios deportivos. Directo Gol alcanzó un dato sobresaliente y se situó gracias a sus 628.000 espectadores (4,1%) como la emisión más vista del día en la TDT.
El Chiringuito de Jugones se disparó también en Mega. Alcanzó los 476.000 seguidores (8,5%) y se convirtió, además de en líder de su franja entre las cadenas temáticas, en el segundo programa más visto del año. Estudio Estadio reunió a 248.000 espectadores (1,8%).
El choque arrasó también en As.com. El cuarto gol del Liverpool fue el vídeo más visto con más de 200.000 reproducciones. En YouTube el contenido relacionado con el encuentro (streaming, análisis de Roncero, narraciones, entre otros) superó en total el millón de visualizaciones.
- Liverpool FC
- Champions League 2018/2019
- Lionel Messi
- Champions League
- Audiencia medios
- Movistar +
- FC Barcelona
- Pago por visión
- Difusión medios
- Plataformas digitales
- Movistar
- Fútbol
- Canales televisión
- Telefónica
- Televisión IP
- Equipos
- Competiciones
- Deportes
- Televisión
- Empresas
- Internet
- Telecomunicaciones
- Medios comunicación
- Economía
- Comunicación