NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ - MÁLAGA

Cádiz - Málaga: TV, horario y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Cádiz - Málaga de la jornada 37 de Segunda División.

Actualizado a
Cádiz - Málaga: TV, horario y cómo y dónde ver en directo
MARIANO POZODIARIO AS

El otro derbi de la jornada lo disputan Cádiz y Málaga. Duelo entre equipos andaluces que están en plena lucha por ascender. Las dos últimas plazas de playoffs y el que salga derrotado de este partido puede perder su condición de candidato a ascender.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en el Carranza: Cádiz - Málaga.

Horario: ¿a qué hora es el Cádiz - Málaga de Segunda División?

El Cádiz - Málaga de la jornada 37 de Segunda División se disputará el lunes 6 de mayo de 2019 a partir de las 21:00 horas en el Ramón de Carranza. El Cádiz pinchó en su visita al Cerro del Espino frente al Rayo Majadahonda y ha visto acortarse su distancia con el Deportivo, máximo perseguidor de los puestos de playoff.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Cádiz - Málaga de Segunda División?

El encuentro entre Cádiz - Málaga de la jornada 37 de Segunda División se podrá seguir en directo en televisión a través de Gol, un canal de televisión que se puede sintonizar a través de la TDT de forma gratuita. El Málaga llega tras perder frente al Mallorca, otro de sus rivales por ascender, y buscará volver a la senda de la victoria en su visita a la 'Tacita de Plata'.

Internet: ¿cómo seguir online el Cádiz - Málaga de Segunda División?

El duelo entre Cádiz - Málaga de la jornada 37 de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver las picas de cada jugador y las ruedas de prensa de ambos entrenadores.

Clasificación de Segunda: Cádiz - Málaga

El Cádiz es quinto en la clasificación de LaLiga 1,2,3 con 60 puntos, 3 por encima del Deportivo. Por su parte, el Málaga cierra los puestos de playoffs (sexto) con 58 puntos, a uno sólo de su máximo perseguidor. Consulta la clasificación de Segunda.