Competición
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • Copa de África
  • Hoy en As

CÁDIZ - MÁLAGA

Machís-Ontiveros: duelo de magos del balón en el Carranza

Machís-Ontiveros: duelo de magos del balón en el Carranza

ALVARO RIVERO

DIARIO AS

Partidazo en el Carranza. Cádiz y Málaga se juegan mantener su puesto de privilegio entre los seis primeros. Gran duelo de magos entre Darwin Machís y Javier Ontiveros. Espectáculo asegurado.

Darwin Machís y Javier Ontiveros, los futbolistas del momento, darán kilovatios de electricidad a un encuentro vibrante y con muchísimo en juego (sigue el partido en directo en As.com). El venezolano lleva ocho goles en once partidos que han supuesto nueve puntos para el Cádiz, que aumentan a diez si contamos la asistencia que dio a Rennella en Majadahonda. Por su parte, el marbellí ha explotado. Velocidad, regates y filigranas. Todo un espectáculo.

Por primera vez en todo el campeonato el Málaga ha dormido fuera de los seis primeros puestos. Con el ascenso directo casi imposible, el equipo de Víctor Sánchez del Amo está obligado a ganar para no alejarse también de la promoción. El Cádiz, que solo ha perdido uno de sus últimos once partidos, no dará facilidades porque sabe que si vence, apretaría por el segundo puesto descolgando, de paso a un rival directo. 

El buen momento de los gaditanos deja en incógnita la punta de ataque, que podría volver a ser de Dejan Lekic. Manu Vallejo es una opción, aunque habrá que ver si el entrenador quiere arriesgar dándole la titularidad después de una sobrecarga que le obligó a parar la semana pasada.

En el bando malagueño Víctor Sánchez no podrá contar con Fede Ricca, el capitán, que sufre un esguince de tobillo. Lo normal es que Diego González ocupe el lateral izquierdo sin descartarse que pueda debutar Miguel Torres, que ha sido convocado por sexta vez. También regresa 'el agente' Jack Harper. Ni que decir tiene que el ucraniano Seleznov ha vuelto a quedarse fuera de la convocatoria. 

Partido tremendo entre dos andaluces que podrían verse de nuevo... en la fase final.

0 Comentarios

Normas Mostrar