NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG tienta a Allegri

Según el Corriere dello Sport, Antero Henrique piensa en el entrenador juventino. Antonio Conte también está en lista de favoritos para el banquillo.

Actualizado a
Allegri durante el Juventus-Torino de la Serie A.
MASSIMO PINCAREUTERS

El banquillo del París Saint-Germain no es una plaza nada fácil y bien lo sabe Thomas Tuchel al que la temporada y el futuro se le está complicando por momentos.

El alemán está en negociaciones para renovar pero su mal final de temporada no acaba de convencer en los despachos, donde Antero Henrique y Nasser Al Khelaifi ya piensan en su posible sustituto. 

Según el Corriere dello Sport, en París quieren a Allegri, entrenador de la Juventus, para hacerse cargo del banquillo. El mismo medio asegura que es una opción difícil y valora la probabilidad de quedarse en un 75% pero afirma que las discrepancias con Andrea Agnelli por los fichajes y las salidas podrían ser definitivas y poner al italiano en París.

La segunda opción es su compatriota y ex juventino, Antonio Conte. El entrenador lleva un año en blanco después de una breve etapa en el Chelsea al que llevó a ser campeón de Inglaterra. El último club con el que se le relacionó fue el Real Madrid, que contactó con él tras la destitución de Julen Lopetegui.  "Era una 'patata caliente'. Hubo una posibilidad pero no me gusta entrar en medio de la temporada. Prefiero trabajar desde el inicio" explicó en una entrevista en Sky Sports. 

El objetivo principal del club parisino sigue siendo la Champions League, competición que ninguno de los dos entrenadores ha conseguido ganar en su carrera.