NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTILLA - CORUXO

El Castilla defiende el 'playoff'

Primera final de tres para los de Manolo Díaz, que ocupan el último puesto que da derecho a pelear por el ascenso a Segunda. El Coruxo busca la Copa.

Actualizado a
El Castilla defiende el 'playoff'
Real Madrid

Debe de haber en la puerta del vestuario del Castilla una señal bien grande de 'Prohibido fallar'. Cuarto, cerrando con los mismos puntos (59) que el quinto los puestos del playoff de ascenso, el filial madridista recibe al Coruxo (20:00 horas, Real Madrid TV y TVG2), noveno y con la vista puesta en meterse en Copa tras tumbar al Atlético B hace una semana.

El ejercicio de funambulismo de los blancos toda la temporada, siempre al filo de una caída fatal pero a la vez avanzando hacia el objetivo de Segunda, obliga a los de Manolo Díaz a no dar un mal paso más cuando sólo quedan tres jornadas. Les puede servir de advertencia el partido de la primera vuelta, en el que los gallegos se llevaron los tres puntos en un reñido 2-1.

Con el empate en el campo del Sanse con una pifia de Luca Zidane aún en su debe, el Castilla busca ahora enlazar tres victorias seguidas, una racha que no ha repetido desde que la consiguió entre septiembre y octubre... No hay mejor momento para volver a esa versión que este, el de la hora de la verdad.

Posibles alineaciones del Castilla-Coruxo

Castilla (4-2-3-1): Luca Zidane; López, De la Fuente, Javi Sánchez, Fran García; Jaume, Fidalgo; Alberto, Cristo, De Frutos; y Dani Gómez.

Entrenador: Manolo Díaz

Coruxo (4-1-4-1): Alberto; Antón, Jacobo Trigo, Crespo, Sergio Rodríguez; Yebra; Samanes, Pitu, Barril, Juampa; y Manu Justo.

Entrenador: Jacobo Montes