NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANSE 2 - CASTILLA 2

El Castilla logró sobreponerse a una nueva pifia de Luca Zidane

Empató en casa del Sanse tras regalar el portero francés el 2-1. El filial empató con un gol en propia puerta y mantiene muy vivas sus opciones de playoff.

Actualizado a
El Castilla logró sobreponerse a una nueva pifia de Luca Zidane

A Luca Zidane le perjudican más sus habituales pifias de bulto que su apellido. El segundo hijo de Zizou volvió a dejar una pifia para la galería de los errores (y horrores). Un balón aéreo sin peligro a segundos del descanso se le escapó de entre las manos y terminó siendo el 2-1 del Sanse. Con todo, el Castilla logró salvar los muebles en una acción de mucha fortuna en la que el sansero Tena despejó, la pelota golpeó en otro jugador local (Castel), dio el poste y entró... Un punto que permite al Castilla mantener la cuarta plaza, que da acceso al playoff de ascenso a Segunda.

Un duelo de mucho toma y daca que empezó con el Sanse dando. Un gran centro de Agüero, el mejor del equipo norteño, lo mandó a la red Pablo Martínez. Era el minuto 4 y el Castilla ya empezaba con la mañana torcida. La enderezó Cristo con un jugadón que continuó De Frutos y remató Dani Gómez, con su octavo gol de la temporada. Un 1-1 que equilibraba un encuentro de alternativas hasta que Luca Zidane se cargó la balanza.

Zazo amarraba atrás y Agüero (que casi logró un gol olímpico) replicaba a un filial que empezó a hacerse con la manija aunque para empatar necesitó un golpe de fortuna. Un preludio de un ida y vuelta final en el Castel se estrelló contra el poste y donde Irureta y esta vez sí Luca Zidane tuvieron protagonismo.

Pese a todo la última palabra la pudo tener el Castilla en el descuento pero no supo ni disparar en un cuatro contra dos frente a la descolocada zaga sansera. Ahí tuvo el sumar dos puntos más que le hubieran venido de perlas en este sprint final de tres jornadas. Ese Castilla-Pontevedra con el que se cierra la Liga amenaza chispas.