NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL-VALENCIA

Anil Murthy: "Estoy tranquilo, confío en el equipo"

Los jugadores blanquinegros dan un paseo por Londres en las horas previas al partido de cara a estirar las piernas antes de la charla táctica de Marcelino.

Actualizado a
Ferran, Mina y Soler, con un aficionado.
David González.

El Valencia pasa las horas previas al partido contra el Arsenal en un céntrico hotel de Londres. Se respira tranquilidad en la expedición, encabezada por Anil Murthy y Mateu Alemany. Los jugadores del Valencia han dado un breve paseo por los alrededores 
del hotel, donde Marcelino dará la última charla táctica previa al duelo contra los de Emery. 
El presidente del Valencia, Anil Murthy, se mostró relajado antes de la cita: "Estoy, tranquilo, confío en el equipo".

El Valencia buscará contra el Arsenal meterse en su segunda final de la temporada de su Centenario. En Londres contará con el apoyo de 820 aficionados, que son las entradas que ha vendido el club de las más de 2000 que le entregó el Arsenal. 


El Arsenal y el Valencia vivirán su cuarto enfrentamiento en competición europea. Hasta la fecha, siempre ha salido airoso el club de Mestalla. Los blanquinegros buscan volver a una final europea 15 años después de las dos últimas: Uefa y Supercopa 
de 2004. El Valencia se quedó en semifinales de la Europa League en las ediciones de 2012 y 2014. A la tercera esperan que sea la vencida.