CÓRDOBA

El Córdoba anuncia que pagará a sus empleados en 10 días

El club adeudaba dos nóminas. El propietario, Jesús León, anunció a los trabajadores que se regularizará la situación antes del 10 de mayo.

Actualizado a

El Córdoba iba a empezar el mes de mayo adeudando ya tres nóminas a jugadores y empleados, pero el actual propietario, Jesús León, anunció en el club la intención de regularizar la situación de todo el personal antes del 10 de mayo."Siento vergüenza de que la gente no cobre", dijo el jueves pasado la consejera Magdalena Entrenas, durante la presentación de un amistoso del equipo femenino y el Atlético el próximo 5 de mayo. 

El Córdoba atraviesa un crisis deportiva y económica. La falta de liquidez es grande y el futuro no se presenta especialmente ilusionante, al menos a corto plazo. El propietario, Jesús León, aún debe afrontar el último plazo de la compra del club al anterior dueño, Carlos González, antes del 31 de julio. La cantidad asciende a 4,5 millones de euros, que si no se satisface provocaría probablemente un proceso judicial largo puesto que González tendría derecho a retomar el control del club.

Lo más visto

Más noticias