NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Scholes 'carga' contra Pogba: "Vive en su mundo de fantasía"

El ex futbolista del United ha criticado el rendimiento del centrocampista francés al considerar que "no da todo lo mejor de si de forma consistente".

Actualizado a
MANCHESTER, ENGLAND - APRIL 28:  Paul Pogba of Manchester United holds off N'golo Kante of Chelsea during the Premier League match between Manchester United and Chelsea FC at Old Trafford on April 28, 2019 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Sha
Shaun BotterillGetty Images

Paul Pogba es uno de los futbolistas que está en el foco de atención tanto por los rumores que le sitúan en el Real Madrid la próxima temporada, y también por su discreto rendimiento en los últimos partidos con el Manchester United

Son muchos los que le exigen al centrocampista francés dar todo su potencial futbolístico y ser más regular. El último en sumarse a las críticas ha sido el ex futbolista inglés Paul Scholes, que considera que Pogba "se cree que es el mejor y vive en su pequeño mundo de fantasía". Además, añade que si quiere ser un clase mundial "a sus 26 años no puede ser un jugador que se eche a perder" y a su juicio el ex de la Juventus necesitaría a su lado a "Bryan Robson o Roy Keane como extra de motivación".

Las estadísticas de Pogba se traducen en 15 goles en 42 partidos disputados entre Premier League y Champions, probablemente su mejor registro con el Manchester United desde que fichase en 2016. El cambio de actitud ante un posible fichaje por el conjunto madridista podría ser una causa de esa bajada de rendimiento que se le achaca, aunque Solskjaer le ha defendido en más de una ocasión y confirmó el pasado fin de semana que seguirá vistiendo la elástica del United.

El jugador tiene contrato hasta 2020 aunque podría vestir de blanco el próximo año con un suelo de 12 millones de euros netos por temporada.