Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

REAL MADRID

Solskjaer: "No puedo garantizar nada, pero estoy seguro de que Pogba seguirá en el United"

El entrenador noruego del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, durante un partido.

Carl Recine

Action Images via Reuters

El entrenador del Manchester United habló sobre la posibilidad de que el centrocampista francés se marche al Real Madrid en verano.

Paul Pogba ha sido el centro de atención en la rueda de prensa que ha ofrecido Ole Gunnar Solskjaer esta mañana. El entrenador del Manchester United ha tenido que responder a varias preguntas acerca del futuro del centrocampista francés, cuyo agente, Mino Raiola, habría cancelado una reunión con los altos cargos del club inglés en la que se iba a hablar de una posible renovación.

El jugador, que está en la órbita del Real Madrid y que quiere negociar con el club blanco, ya le habría dicho a su entorno más cercano que no jugará en Old Trafford la próxima temporada. Sin embargo, el técnico noruego está convencido de que Pogba continuará una temporada más como red devil: "En el fútbol nadie garantiza nada pero sí, creo que Paul va a estar aquí. Puedo asegurar que está decidido a tener éxito en el Manchester United".

Cree que el futbolista es la pieza más importante del equipo tanto dentro como fuera del campo y que está haciendo una gran temporada: "Lo que está haciendo fantástico. También es un ser humano, como todos, y queremos que lo haga bien. Para nosotros es el líder en el vestuario y en el terreno de juego".

Y Solskjaer asegura que hasta donde le han contado a él, que seguro que ha preguntado en más de una ocasión sobre su plantilla de cara a la próxima temporada, el centrocampista francés seguirá en el Manchester United: "Volviendo a si puedo garantizarlo, de verdad, de verdad que diría que sí. Puedo garantizarlo pero en la vida nunca puedes decir nunca, así que hasta donde yo sé, él estará aquí".