NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO 1-REAL MADRID 0

Zidane explota: "Hay que pedir perdón, que se acabe esto ya"

El técnico del Madrid: "No podemos dar esta imagen. El responsable soy yo. No hemos jugado ni hemos hecho nada del minuto 1 al 90. Nada. Cero".

Actualizado a
Zidane explota: "Hay que pedir perdón, que se acabe esto ya"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, analizó la derrota de su equipo en Vallecas ante el Rayo Vallecano (1-0). Primero habló para Movistar+ en el flash-interwieu.

Rayo: "Ellos lo necesitaban y lo han hecho. Han hecho nuestro partido. Nosotros no hemos jugado para nada desde el minuto uno hasta el 90. La culpa no la tienen sólo los jugadores, la tengo yo con los que he puesto y con los cambios. La culpa la tengo yo. No podemos estar contentos. Soy el máximo responsable de la derrota".

Juego: "Si no juegas desde el minuto uno hasta el noventa no puede existir. Son los jugadores los que juegan, pero hay que pensar antes alguna cosa. Hay que pedir perdón por todo lo que hicimos todos. Ha sido nuestra actitud. No voy a culpar un jugador o a dos. Estamos todos en el mismo barco, pero no podemos sacar de aquí que hay cosas buenas, no. Cero".

Futuro: "Tenemos tres partidos y hay que jugar de otra manera. Nos quedan tres partidos y hay que acabar la Liga por respeto a todos y a por respeto a los equipos que jugamos. Que se acabe la temporada porque ahora es complicado. Hay que estar enfadado hoy por lo que hemos hecho".

Después habló para todos los medios en conferencia de prensa:

Resumen: “No hemos encontrado el gol. No hicimos nada desde el minuto hasta el final. A todos los niveles. No sólo a nivel del gol. No hemos tenido nada y no hemos jugado nada. Tenemos que estar muy enfadados. Yo estoy muy enfadado porque nuestra imagen hoy ha sido mala. Yo soy el responsable, no sólo los jugadores. Hay que pedir perdón todos por lo que hicimos hoy”.

Análisis: “Voy a ser crítico hasta el final”.

¿Arrepentido?: “No me arrepiento de haber venido. Para nada. Son momentos críticos. No podemos jugar así".

A los jugadores: “Lo que dije a los jugadores se queda ahí. Hoy ha sido todo, la actitud, todo. No nos hemos entregado en nada. Ni los duelos, ni correr, nada. Hay partidos donde hay dificultades, pero el rival corre más que tú y te mete en dificultades. Nosotros no hicimos nada de lo que debemos hacer en el campo”.

De 12 a 18 del Barça: “No hay explicación. Tenemos tres partidos, se acaba la temporada y ya está. Hoy, principalmente… Contra el Getafe estábamos enfadados pero hubo cosas. Contra el Athletic hubo algunas cosas. Hoy nada, cero, Desde el minuto 1 al 90".

Bale: “No sé si tiene la cabeza en el Madrid. Le tenéis que preguntar a él”.

Fin de LaLiga: “Sí, pero tenemos que jugar. Debemos hacer otra cosa, no podemos acabar así. No podemos dar esta imagen, yo el primero. Como equipo, como dibujo, no ha salido nada. Tenemos que respetar al fútbol y al club. Hay que acabar y tenemos que jugar”.

Difícil para defender a los futbolistas: “Siempre los voy a defender, pero hoy no puedo. Es la realidad. No podemos jugar así. No son sólo ellos. Yo soy el responsable. Hicimos todo al contrario. Algo tengo que ver yo también”.

Enfadado: “Estoy enfadado porque no he visto nada. No podemos hacer un partido de este nivel. Con todos los problemas que hemos tenido esta temporada no entiendo cómo hemos podido hacer este partido. El punto positivo de este final de temporada es que Varane va a quedarse”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario