Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

MANCHESTER UNITED

'Daily Mail' filtra las peticiones de refuerzos de Solskjaer al United

El entrenador del Manchester United ya prepara la próxima temporada, en la que se espera un gran movimiento de los componentes de la plantilla.

Las aguas bajan turbias por Old Trafford después de los últimos malos resultados del Manchester United. La gota que colmó el vaso fue la dolorosa derrota por 4-0 ante el Everton, resultado que les complica su clasificación para la próxima Champions League. El propio Solskjaer tuvo que salir a pedir perdón a los seguidores que se desplazaron a Goodison Park y un exjugador como Neville criticó duramente a los jugadores.

Solo unos días después de eso, y en la víspera del derbi contra el Manchester City, el diario Daily Mail ha desvelado los objetivos de Ole Gunnar Solskjaer para el próximo mercado de fichajes. Toda una declaración de intenciones para renovar la plantilla.

Declan Rice

El jugador del West Ham ha sido una de las grandes apariciones de la Premier League en el conjunto que entrena Manuel Pellegrini. Ha disputado 32 partidos en liga y ha marcado dos goles, además de consolidarse en el centro del campo de los hammers. Su valor de mercado, según Transfermartk, es de 35 millones. El Real Madrid también ha mostrado interés en él.

Saúl Ñíguez

El jugador del Atlético es toda una referencia para el equipo de Simeone, un jugador polivalente que rinde en varias posiciones. Con 24 años, se ha convertido en una de las figuras del equipo rojiblanco, y será realmente difícil que se marche del Metropolitano. Tiene un valor de mercado de 90 millones.

Joao Félix

Un diamante por pulir. El crack del Benfica deja una exhibición tras otra, y será muy complicado que aguante una temporada más en el conjunto lisboeta. Los mejores equipos de Europa ya han preguntado por él: Manchester City, Real Madrid y Juventus, entre otros. Según Transfermarkt su valor es de 35 millones, aunque todo indica que podría superar los 100.

Aaron Wan-Bissaka

Juventud para el lateral derecho de los red devils. A sus 21 años ha rendido a buen nivel con el Crystal Palace y ha llamado la atención del United. Ha disputado 32 partidos en su segundo año en la Premier League, y su valor de mercado asciende a los 25 millones.

Hudson-Odoi

El joven extremo del Chelsea ha destacado cada vez que le ha tocado saltar al césped. Tiene 18 años y una progresión enorme, pero su lesión en el tendón de aquiles hace que haya que esperar para volver a verle. El Chelsea le ofrecerá renovar, ya que su contrato termina en 2020. Su tasación alcanza los 25 millones.

Bruno Fernandes

Mediapunta del Sporting de Lisboa, este año se ha destapado como un gran llegador. Sus registros en la liga portuguesa así lo demuestran: 16 goles y 11 asistencias en su casillero. Su valor de mercado es de 35 millones.