Competición
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • Copa de África
  • Hoy en As

INGLATERRA

Neville señala a las estrellas del United: De Gea, Pogba, Lukaku...

Neville durante una retransmisión de Sky Sports.

STRINGER

REUTERS

El ahora comentarista en Sky Sports pasó de no dar nombres el domingo a culpar a varios de los pesos pesados de la mala racha del Manchester United.

El Manchester United no atraviesa su mejor momento y está lejos aquellos años de gloria y éxitos que vivió Gary Neville cuando vestía la camiseta de los red devils. Ahora, retirado del verde y en los micrófonos, es una de las voces más críticas con la actual plantilla del United.

El domingo, después de la derrota por 4-0 en Goodison Park, Neville cargó contra la plantilla del United ("Da vergüenza ver a ciertos jugadores del United") pero prefirió no dar nombres respecto a los que calificó como "malas hierbas en el jardín".

Este lunes, en Sky Sports, Neville si afinó el tiro y puso el foco del problema en el bajo nivel que están mostrando las estrellas del United. "Hay cinco delanteros: Rashford, Martial, Lukaku, Alexis y Pogba. Podrían ser los mejores en su posición pero ahora están en un nivel muy bajo" comenzó Neville que empezó a analizar de manera particular la situación de cada uno de los jugadores.

"No se lo que ha pasado con Alexis" dijo sobre la situación del chileno que esta temporada ha participado en 24 partidos en los que ha conseguido apenas dos tantos.

"Rashford no ha estado ni mucho menos cerca de su mejor nivel estas últimas semanas. En los dos partidos ante el Barcelona, Marcus parecía fuera. No se si arrastra una lesión o si algo no está bien" añadió sobre el internacional inglés.

Más duro fue con Lukaku y con Paul Pogba. Al belga le acusó de "no aparecer en los grandes partidos" y además, de reincidente. "Esto lleva ocurriendo ya varios años" añadió sobre el ex del Everton. Sobre Pogba, Neville aludió a su nivel bajo las órdenes de Mourinho y ahora, con Solskjaer. "Pogba parece que está volviendo a la versión que vimos cuando entrenaba Mourinho,aunque ha estado bien los últimos tres meses" opinaba Neville.

Para acabar con los delanteros, puso el foco en Martial, al que no ve demasiado bien después de volver de lesión. "Acaba de regresar pero parece que ha vuelto algo pasivo" sentenció sobre el delantero francés.

Además de sus críticas contra los delanteros, también opinó sobre la situación de De Gea. "De Gea no se parece al que era, está distraído. Hay conversaciones sobre los contratos de varios jugadores y parece que es lo que les desconcentra" cerró Neville.

0 Comentarios

Normas Mostrar