Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Copa de África
  • Champions League
Mundial Femenino
Copa de África
Champions League
Feronikeli Feronikeli FER

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

CHELSEA

El Chelsea ofrecerá la renovación a Hudson-Odoi

Callum Hudson-Odoi, jugador del Chelsea

Warren Little

Getty Images

El extremo del equipo londinense termina contrato a finales de 2020. Tiene una rotura en el tendón de aquiles que le mantendrá meses fuera del césped.

Hudson-Odoi dijo anoche ante el Burnley adiós a la temporada y estará varios meses de baja. La rotura del tendón de aquiles de su pierna derecha le mantendrá lejos del césped durante varios meses. Con 18 años, estaba siendo una de las grandes revelaciones en el ataque del Chelsea cada vez que saltaba al campo.

Esta lesión le aleja de algunos pretendientes como el Bayern de Múnich, que le tenía entre sus objetivos para el próximo mercado de verano. Un interés que podría desaparecer con esta lesión. Sin embargo, según indica Telegraph, el Chelsea le ofrecerá una renovación de su contrato como muestra de la confianza que tienen en su potencial.

El rápido extremo termina contrato en 2020 y, como informa el medio británico, había rechazado varias ofertas para ampliarlo en vista de los pocos minutos con los que contaba hasta el momento. Un panorama que podría cambiar en los próximos meses, con la posible salida de Hazard al Real Madrid.

La venta de Hazard, sumada a la sanción de no poder fichar en las próximas dos ventanas de fichajes, dejarían el hueco libre para Odoi en la banda izquierda una vez recuperado de su lesión.

0 Comentarios

Normas Mostrar