NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Illarramendi se une al grupo y puede regresar ante el Villarreal

El capitán de la Real Sociedad entrena con normalidad, y aunque lleva desde febrero sin jugar, las bajas pueden obligarle a volver el jueves.

Actualizado a
Illarramendi se une al grupo y puede regresar ante el Villarreal
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Asier Illarramendi se ha unido al trabajo al grupo en la primera sesión a puerta cerrada para empezar a preparar la visita del Villlareal a Anoeta. El capitán realista tiene complicado recuperarse a tiempo, debido a la cercanía del choque y a que lleva lesionado desde el 10 de febrero, pero al menos ha entrenado con normalidad y se apunta a poder volver a jugar en alguno de los dos partidos que tienen esta semana en casa los donostiarras.

La vuelta del capitán ha sido una de las mejores noticias del comienzo de la semana en Zubieta. Porque sin Illarramendi, Alguacil tiene un problema serio en el centro de campo. Igor Zubeldia se lesionó en el Camp Nou, y ya está trabajando al margen del grupo, prácticamente descartado para la visita del Villarreal. A falta de las pruebas médicas complementarias, puede sufrir una rotura de fibras. Como Zurutuza y el chaval del filial Ander Guevara también están lesionados, eso deja a Merino, Sangalli y Pardo como únicas opciones para medular este jueves, con el otro pivote del filial, Martín Zubimendi, en la récamara y que ha entrenado con el primer equipo por si acaso. Lo normal es que vaya convocado el jueves. Pero si el capitán sigue entrenando con el grupo se le aclara mucho el horizonte al técnico de la Real.

También ha vuelto al trabajo de grupo Héctor Moreno, con opciones de volver a una lista, porque Diego Llorente también está al margen del grupo, después de volver tocado de Barcelona, aunque su lesión no parece que revista gravedad. También están entrenando en solitario Adnan Januzaj, Zurutuza y Kevin, también descartados para el partido de liga de de entre semana.