NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Alineación confirmada del Real Madrid hoy ante el Athletic en Liga

Te contamos el once oficial del Real Madrid para el partido de hoy en el Santiago Bernabéu (16:15 h., beIN LaLiga), en la jornada 33 de la Liga Santander.

Actualizado a
Alineación posible del Real Madrid hoy ante el Athletic en Liga
JUAN MEDINAREUTERS

Sigue en directo online el Real Madrid - Athletic Club Bilbao: LaLiga

El Real Madrid recibe hoy al Athletic (16:15 horas, beIN LaLiga) en el Santiago Bernabéu después de empatar ante el Leganés el lunes, con un gol de un Benzema en estado de gracia. Los de Zidane buscan mejorar en resultados, fútbol y sensaciones contra los chicos de Garitano, que vienen acercándose a los puestos europeos tras un inicio de temporada en el que coquetearon con el descenso.

Zidane afronta el partido con las bajas obligadas de Courtois, Ramos, Odriozola y Mariano, todos ellos lesionados. Además, no contará con Ceballos, Marcos Llorente y Vinicius, a los que ha descartado por decisión técnica. Zizou no quiere correr riesgos con el brasileño, con el que esperará hasta que esté al cien por cien. En cambio, han vuelto a la convocatoria Kroos, que no estuvo en Butarque por una gastroenteritis, y Reguilón y Brahim, a los que el francés prefirió no citar. El once está bastante definido, Fede aunque Valverde le podría ganar el puesto a Isco y Lucas Vázquez, a Bale.

Alineación oficial del Real Madrid hoy frente al Athletic

La alineación titular que presentará Zidane en el Madrid-Athletic será la formada por Keylor Navas; Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Asensio y Benzema.

Convocatoria del Real Madrid

Zidane convocó este sábado a 19 jugadores.

Porteros: Keylor Navas, Luca Zidane y Altube.

Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo y Reguilón.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Brahim e Isco.

Delanteros: Benzema, Bale y Lucas Vázquez.

Zidane tendrá que hacer este domingo un descarte, que será Diego Altube, portero del Juvenil A.