Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

VILLARREAL - LEGANÉS

Ocasión para vivir y presumir

Los jugadores del Leganés firmaron autógrafos y se hicieron fotos con aficionados a su llegada.

ANGEL SANCHEZ

DIARIO AS

Uno se juega salvarse y el otro, su mejor puesto histórico. La victoria del Villarreal dependerá mucho de lo que pueda hacer Cazorla.

Hace un par de meses Villarreal y Leganés hubieran pagado por llegar a este domingo como están. Sobre todo, y pese a la crisis, el Submarino. A pocas fechas del final, el equipo de Calleja tiene la oportunidad de dejar hasta a seis equipos por debajo en la tabla en esta lucha por escapar del infierno y, además, cuenta con la posibilidad de poner más de un partido de por medio con adversarios como el Valladolid (sigue el partido en directo en As.com). Sólo necesita ganar. Ese verbo tan difícil de ejecutar. Dependerá una vez más de cómo se levante de la siesta Cazorla, su líder, y de un rival salvado en busca de honor. De alcanzar el triunfo, el Leganés sumaría 44 puntos, uno más de los que logró la temporada pasada en su mejor clasificación de la historia con Asier Garitano.

Los onces. Calleja tirará de todo el arsenal que reservó en la Europa League para cumplir el expediente de Mestalla. Tiene alguna duda en la portería y en el medio, por golpes y achaques, pero mantiene el dibujo (se consolida la defensa de cuatro) y el liderazgo (ya nadie sienta a Chukwueze). Curioso es lo del lateral izquierdo. Ahí empezó Pedraza, luego recuperó los galones Jaume Costa y ahora parece haberse afianzado Quintillà. El técnico, pese al duro año, ha respondido a cada crisis con el estreno de un canterano. Ya van diez en dos años. Pero de detalles no vive el hombre. Firmó únicamente hasta final de curso y sabe que su continuidad, aunque no toque hablar de ella, pasa por dar hoy el primer puñetazo en la mesa. En esa misma situación sigue negociando Pellegrino. Con el objetivo ya en la mano, espera una recompensa. Mientras tanto apostará por encerrarse con orden atrás (cinco defensas) para morder, como suele, a la contra.