NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-VALENCIA

Betis - Valencia: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Betis-Valencia, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Betis - Valencia: TV, horario y cómo y dónde ver
GONZALEZ IRANZODIARIO AS

Sigue el Betis - Valencia en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander que se juega este domingo 21 de abril.

No hay mejor día para renacer para el Betis. Ante un Valencia cansado, que viene de jugar la Europa League. Frente a un rival directo por Europa, que ya le saca seis puntos en la clasificación. No le queda otra que ganar al equipo de Setién, que si no gana empezará a ver la Champions como una utopía y la segunda competición continental como un difícil objetivo.

Horario: ¿a qué hora es el Betis-Valencia de LaLiga Santander?

El Betis-Valencia de la jornada 33 de LaLiga Santander se jugará el domingo 21 de abril de 2019 a partir de las 20:45 en el Benito Villamarín. El Betis viene de perder el derbi sevillano en el Sánchez Pizjuán. Tello hizo un golazo en la recta final, pero el equipo no pudo completar la remontada.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Betis-Valencia de LaLiga Santander?

El Betis-Valencia de la jornada 33 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de beIN LaLiga, canal de pago a través de las plataformas Orange, Vodafone y Movistar +. Ni un rival con historia como el Levante pudo frenar a este Valencia. Los de Marcelino ganaron 3-1, con un doblete de Guedes en uno de sus mejores partidos esta temporada.

Internet: ¿cómo seguir online el Betis-Valencia de LaLiga Santander?

El encuentro entre Betis y Valencia se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Betis ya es noveno, aunque tiene la séptima plaza a solo tres puntos. Necesita ganar ante un Valencia también necesitado de puntos en busca de la Champions. El equipo valencianista es sexto, con 49 en su casillero. Consulta la clasificación completa.