Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Copa de África
  • Champions League
Mundial Femenino
Copa de África
Champions League
Feronikeli Feronikeli FER

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

NÁPOLES 0-ARSENAL 1 (0-3)

Ancelotti: "Tras el primer gol era imposible y hubo un bajón"

Ancelotti: "Tras el primer gol era imposible y hubo un bajón"

Francesco Pecoraro

Getty Images

Carlo Ancelotti, técnico del Nápoles, consideró que "los episodios" perjudicaron a su equipo, que fue eliminado en los cuartos de final de la Liga Europa.


Carlo Ancelotti, técnico del Nápoles, consideró este jueves que "los episodios" perjudicaron a su equipo, que fue eliminado en los cuartos de final de la Liga Europa por el Arsenal del entrenador español Unai Emery. "El Arsenal presionó, pero tuvimos dos oportunidades para adelantarnos con Callejón y Milik. En estos partidos necesitas que vayan bien los episodios", afirmó Ancelotti, en
declaraciones a la televisión italiana Sky Sport.

"Tras el primer gol era imposible y hubo un bajón natural. En estos partidos los episodios tienen que ayudarte, y hoy a nosotros nos perjudicaron, porque el Arsenal marcó en su primer remate", agregó.

El Nápoles, que había perdido 0-2 en la ida, sucumbió este jueves ante una falta directa transformada por el francés Alexandre Lacazette, que envió al Arsenal a semifinales, donde le espera el Valencia. "Perdimos lucidez con respecto a la primera mitad de temporada, somos lentos, menos profundos, y se nos hace difícil marcar goles. Hay que mirar hacia adelante, terminar segundos en la Serie A y ser mejores el año que viene", consideró Ancelotti

El entrenador italiano, ex del Real Madrid, hizo además un balance de su primer año en el Nápoles, y dijo que está globalmente satisfecho pese al disgusto de este jueves.
"Encontré a un buen grupo, serio, respetuoso, jugamos un fútbol de alto nivel. Tengo una sociedad que me ayuda. Mi balance es muy positivo y de aquí construiremos algo muy bueno el año que viene", aseguró.

0 Comentarios

Normas Mostrar