VALENCIA-VILLARREAL

1x1 del Valencia: Lato y Parejo solucionaron el trámite

El lateral marcó pronto y eliminó cualquier atisbo de remontada del Villarreal. El capitán marcó de falta, tras pegar el balón en la barrera.

Neto: Estuvo muy seguro en los pocos lances en los que el Valencia le puso en apuros. Sobrio pese a que la lluvia y el estado del campo eran propicios para cometer un error.


Wass: Empezó de lateral y acabó en el centro del campo. En ambos sitios salió con un aprobado. Se trataba de no cometer errores y así lo interpretó el danés.


Roncaglia: Mucho más seguro en su regreso a la zona central de la zaga. Es su sitio y así lo demostró. No obstante, tampoco estuvo muy exigido. En la segunda parte, volvió al lateral, aunque para entonces la eliminatoria estaba ya sentenciada.


Diakhaby: Cortó todo lo que le llegó por su zona, sobre todo en la segunda parte, cuando más atacó el Villarreal. Sujetó bien a Gerard Moreno.


Lato: Marcó su primer gol con el Valencia tras recibir una buena asistencia de Guedes y colocar con el interior junto al poste. El gol le dio confianza y selló bien su zona a pesar de que Samu le exigió en la segunda mitad.


Ferran: Trabajador y veloz en banda derecha. Intentó trenza varios ataques peligrosos aunque no encontró ningún rematador la mayoría de las veces. Acabó en banda izquierda.


Carlos Soler: Volvió al centro del campo y se mostró bastante activo en la primera parte, ayudando en la construcción de balón. En el descanso fue sustituido.


Parejo: Hizo su trabajo y descansó, mediada la segunda mitad, esperando batallas mayores. Le dio tiempo a dirigir al equipo y a marcar un gol de falta, tras dar el balón en Funes Mori.


Guedes: Sometió al debutante Ratiu. Dio la asistencia a Lato en el primer gol y lo intentó continuamente. También provocó la falta del gol de Parejo. Desequilibrante bajo la lluvia.


Gameiro: Tuvo el segundo en una vaselina que se le fue por poco y después otra, con Andrés fuera del área. Intentó combinar con Mina pero en la segunda parte apenas pudieron hacerlo.


Santi Mina: Lucha en la delantera sin demasiado premio. En la primera parte intentó más la combinación que el remate. Con el partido muerto, apenas le llegó nada potable. Acabó de capitán.


Suplentes:


Paulista: Salió en la segunda mitad en el centro de la defensa y estuvo bastante bien por arriba. Sin complicaciones.


Coquelin: Salió para dar descanso a Parejo con el único cometido de no cometer tarjeta. Y la vio por una mano que le llegó de rebote.


Kang In: En su último partido esta temporada con el Valencia apenas tocó el balón. Lo intentó en el descuento con un zurdazo.

Lo más visto

Más noticias