GETAFE

Antunes tiene roto el ligamento cruzado de la rodilla

El portugués dice adiós a la temporada y estará alrededor de seis meses de baja. La lesión se produjo en el partido del domingo en Valladolid.

PHOTOGENIC/PABLO REQUEJODIARIO AS

Los peores pronósticos se han confirmado y Vitorino Antunes no volverá a jugar al fútbol en un periodo de, al menos, seis meses. El portugués sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y un esguince lateral interno en la rodilla derecha. La lesión se produjo en un lance fortuito mediado el primer tiempo del partido del domingo frente al Valladolid. Inmediatamente el jugador se dio cuenta de la gravedad del percance y solicitó el cambio. Ya en rueda de prensa, José Bordalás confirmó que tenía muy mala pinta.

Antunes se perderá obviamente lo que queda de temporada y durante las vacaciones deberá empezar a trabajar en su recuperación para poder jugar lo antes posible en el próximo curso. Fijo en las alineaciones de Bordalás, donde ha sido lateral o interior zurdo, la baja del portugués es muy sensible para el conjunto azulón, no solo por su juego, sino también por su carácter.

Para el partido decisivo frente al Sevilla, el técnico se queda sin laterales izquierdos, pues el uruguayo Olivera fue expulsado en Zorrilla. La solución, que ya ha empleado otras veces Bordalás, será desplazar a Cabrera al lateral izquierdo y que Bruno juegue como central.

Lo más visto

Más noticias