NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN

LaLiga abre nuevo plazo para presentar ofertas para dar partidos en abierto de 1ª y 2ª

El Lote 1 incluye un partido de Primera , en abierto y en exclusiva, en segunda selección; y el Lote 3, dos partidos de Segunda, en abierto y en exclusiva entre 2019 y 2021.

Actualizado a
LaLiga abre nuevo plazo para presentar ofertas para dar partidos en abierto de 1ª y 2ª
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

LaLiga ha abierto este lunes 15 de abril una nueva ronda en el proceso de solicitud de ofertas para la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales en España para las temporadas 2019/2020 a 2021/2022 para los lotes 1 y 3, que no fueron adjudicados.

Según ha detallado la organización, el Lote 1 incluye un partido de cada jornada de Primera División, en abierto y en exclusiva, en segunda selección; y el Lote 3, dos partidos de cada jornada de Segunda División, en abierto y en exclusiva.

LaLiga ha explicado que ha considerado "pertinente" abrir una nueva ronda para "ofrecer otra oportunidad a aquellos operadores que pudieran estar interesados en la emisión en abierto y en exclusiva de partidos del Campeonato de Liga Nacional de Primera y Segunda División".

En este sentido, ha detallado que serán de aplicación los mismos términos y condiciones establecidos en el documento de 'Bases para la solicitud de ofertas para la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales del Campeonato Nacional de Liga de Primera y Segunda División para las temporadas 2019/2020 a 2021/2022', publicado el 28 de mayo de 2018.

Asimismo, ha concretado que el próximo 6 de mayo, a las 12.00 horas, acaba el plazo para la presentación de ofertas y, a partir de ese momento, se procederá a la apertura y valoración de las propuestas. A las 16.00 horas, se llevará a cabo la adjudicación provisional y el 13 de mayo se formalizarán los acuerdos vinculantes.