Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

LEGANÉS

Szymanowski y Arnáiz, únicas bajas por lesión ante el Madrid

Szymanowski y Arnáiz, únicas bajas por lesión ante el Madrid

Javier Martín

Diari AS

Son las dos únicas bajas del Leganés por problemas físicos. Lunin y Óscar no jugarán por la cláusula del miedo. En Nesyri se ha entrenado con un aparatoso vendaje en la rodilla derecha.

El Leganés se ha entrenado este domingo a puerta cerrada (15 minutos abiertos para la prensa) con las ausencias de Alexander Szymanowski y José Arnáiz como únicas bajas destacadas en la previa del duelo que mañana lunes (21:00) medirá a los pepineros contra el Real Madrid. Tampoco podrán jugar en ese encuentro Óscar Rodríguez y Andriy Lunin, ambos afectados por la cláusula del miedo en su contrato de préstamo.

Youssef En Nesyri se ha entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros, pero lo ha hecho luciendo un aparatoso vendaje en su rodilla derecha, la afectada por el fuerte traumatismo que le dejó fuera durante dos semanas.

En sesiones anteriores no se le pudo ver porque se ejercitó con pantalón largo. Aunque sus sensaciones son buenas, lo normal es que Pellegrino lo reserve. Al Flaco no le gusta arriesgar con sus hombres tocados. Más si es, como sucede con el internacional marroquí, su jugador franquicia.

La ausencia de Szymanowski está vinculada con las molestias que sufrió el argentino después de su retorno, cuando jugó unos 30 minutos de un amistoso contra el Rayo Majadahonda el 20 de marzo. Desde entonces, apenas ha podido volver a ejercitarse con normalidad. En Butarque quieren ser prudentes y que no recaiga de sus molestias. Aunque eso significa parar lo que sea necesario.

Arnáiz no ha acudido si quiera a la Instalación Deportiva Butarque afectado de gripe. Ayer el talaverano, informó Pellegrino, sólo pudo ejectitarse aparte. Su ausencia del centro de entreno lo convierte en baja para el choque de mañana.

La otra duda de Pellegrino afecta al centro de la defensa, donde el argentino deberá escoger entre Tarín u Omeruo. El primero ha encadenado tres buenos partidos y el segundo sale de lesión. Aun así, ambos parten con las mismas opciones de ser titulares.