Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
Champions League
Viktoria Plzen Viktoria Plzen VIK

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

TNS TNS TNS

-

Copenhague Copenhague CPN

-

PSV PSV PSV

-

Basilea Basilea BSL

-

Sutjeska Sutjeska SUT

-

APOEL APOEL APO

-

Europa League
Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

Shkendija Shkendija SKE

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Sta. Coloma Sta. Coloma SANT

-

FC Astana FC Astana AST

-

Tre Penne Tre Penne TRE

-

Suduva Suduva SUD

-

INGLATERRA

Un cambio de actitud de Pogba 'mosquea' al United

Daily Mail asegura que el jugador no es el mismo desde que comenzaron los rumores sobre su posible marcha al Real Madrid y que su rendimiento lo demuestra.

En el Manchester United creen que desde que Paul Pogba dijo en público que sería "un sueño" jugar en el Real Madrid de Zinedine Zidane, el centrocampista francés ha cambiado.  O al menos eso es lo que cuenta Daily Mail, que publica que ha cambiado su actitud y que ello se refleja en su rendimiento.

Ole Gunnar Solskjaer, su entrenador, mantiene que Pogba está mejor que nunca, tal y como dijo en rueda de prensa: "No veo diferencia en él cuando hablamos. Siempre da lo mejor de sí mismo. Nunca ha corrido tanto con la camiseta del Manchester United. Su esfuerzo y actitud están ahí". Sin embargo, desde el diario británico aseguran que su relación ha perdido fuerza y se basan en una fuente del club inglés para explicar que ocurre justo lo contrario: "Se puede ver la diferencia en él desde que salieron los rumores sobre el Real Madrid. No está tan conectado como antes y eso se nota en su lenguaje corporal y en su concentración".

Y es que el rendimiento Pogba se ha resentido. Desde que fue expulsado en Liga de Campeones ante el PSG, su equipo ha jugado diez encuentros, en los que él ha conseguido anotar un gol (en la FA Cup ante el Chelsea) y repartir dos asistencias (en la FA Cup ante el Chelsea y en la Premier League ante el Crystal Palace). Unos números muy lejos de los registros habituales, teniendo en cuenta que lleva 14 goles y 11 asistencias en 40 partidos. A pesar de que no se pueda demostrar este cambio de actitud, sí es cierto que su promedio goleador y de asistencias se ha visto devaluado.

Por otra parte, el diario inglés considera que no será fácil que el futbolista se marche al Real Madrid sabiendo que tiene dos años más de contrato (más otro opcional), ya que el United no le dejaría. Y en el caso del Real Madrid, hay dudas sobre si lanzarse a realizar una oferta sabiendo que su representante es Mino Raiola.