Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Limoux - Foix Prat d'Albis
Corredor Tiempo
Simon Yates 03:47:04
Thibaut Pinot +00:00:32
Mikel Landa +00:00:32
Copa Argentina
Racing Club Racing Club RAC

-

Boca Unidos Boca Unidos CAB

-

FINALIZADO
Lanús Lanús LAN

1

Independiente Rivad. Independiente Rivad.

0

REAL MADRID

Pogba: "El Madrid es un sueño... y Zidane es el entrenador"

El centrocampista del Manchester United se deja querer por el conjunto blanco, aunque afirma sentirse feliz desde la salida de Mourinho.

Paul Pogba habló en la concentración de la selección de Francia en Clairefontaine en vísperas al partido que enfrenta a los galos frente la selección de Moldavia en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. El centrocampista del Manchester United trató varios temas y se refirió a los rumores que le colocan el próximo verano en el Real Madrid y del interés de Zidane en él...

"El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane, pero aquí estoy feliz en Manchester, con un nuevo entrenador. En este momento, estoy feliz donde estoy. Pero no sabemos de deparará el futuro", dijo el centrocampista en la rueda de prensa de la selección de Didier Deschamps.

Paul Pogba, de 26 años, termina contrato con los red devils en junio de 2021A principios de este año intentó cerrar una ampliación pero la negociación finalmente no fructificó. El salario actual de Pogba asciende a 298.000 euros semanales y sus ingresos, incluyendo otros patrocinios, alcanzan los 23 millones de euros. Pogba regresó a las filas del United en 2016 tras abonar 105 millones de euros a la Juventus. Los números de un futuro traspaso rondarían esa cifra. Además, Adidas, marca que sponsoriza al jugador y que representa a ambos clubes (Real Madrid y United), jugaría un rol muy importante en la posible operación, inyectando una fuerte suma que le permitiría reforzar su estrategia de marketing.

La presencia de Zidane en el banquillo, e ídolo de la infancia de Pogba, y de sus compatriotas Raphaël Varane y Karim Benzema serían un valor añadido para su incorporación. En teoría no tendría problemas de adaptación. El jugador francés tiene buen dominio del castellano y la presencia de su pareja y madre de su hijo, la boliviana María Salaues, son otro factor que puede inclinar la balanza en favor del Real Madrid.

Rol en el Manchester United

Su situación en el conjunto inglés ha dado un giro de 180 grados desde la marcha de José Mourinho del banquillo. Con el técnico portugués no tenía una buena relación. Ahora con el noruego Ole Gunnar Solskjær como entrenador se está volviendo a ver la mejor versión de Pogba. El principal impedimento, que ven desde la Casa Blanca en unas futuras negociaciones por acometer su fichaje, es su representante Mino Raiola pero si te llama Zidane...