Cazorla recuperó la sonrisa viendo a Iker
El joven seguidor del Villarreal, que sufre parálisis cerebral infantil y recientemente ha sido operado de caderas y manos, le dio ánimos al asturiano tras fallar el penalti.
Santi Cazorla estaba hundido y tocado, reconoce que "fueron tres palos seguidos", lo que le hizo pasar un muy mal rato tras fallar el penalti en Sevilla. Un mal rato que fue amortiguado por los mensajes de apoyo y de ánimo de todo el mundo, algo que reconoce "fueron importantes".
Pero de entre todos ellos, el centrocampista admite que hubo una especial, uno que le obligó a levantar la cabeza. Ese mensaje es el de Iker, un joven seguidor del Villarreal que le mandó un mensaje de apoyo al centrocampista asturiano. El joven seguidor amarillo sufre parálisis cerebral infantil y recientemente ha sido operado de caderas y manos.
Convaleciente en su casa, quiso darle ánimos al futbolista asturiano. Iker le mandó el mensaje por redes sociales. Su pasión es el Villarreal y Manu Trigueros, lo que hizo que el club le abriera las puertas del vestuario y del equipo. Iker mantiene una buena relación con toda la plantilla, que se ha volcado con el chaval. Por ello, decidió mandarle un mensaje, ya que Cazorla le había dado ánimos tras una derrota y estar él llorando.
En su mensaje le decía a Cazorla que si él le dijo que no llorara, no podía llorar. Un mensaje que Cazorla recibió, y que le hizo cambiar el chip. "He visto el video de Iker y fue muy especial. Tengo una gran amistad con él, ya que lo he visto muchas veces tras acabar los partidos. Lleva un año sufriendo con el equipo y un día coincidimos tras un partido que no habíamos ganado, al salir lo vi llorando y le dije que no lo quería ver llorando por una derrota. Ahora es él el que me ha hecho un video para animarme y él si que es un ejemplo para todos. Nos debemos fijar en su espíritu de vida, en lo que aporta y por gente como él es por lo que decido levantarme con optimismo y pasar página. Lo que mande él, lo que quiera y la dedicatoria que quiera la haremos", aseguró.