Debate en la portería sevillista para el derbi contra el Betis
El checo Vaclik sigue a la espera de pruebas y Soriano ha dejado su portería a cero tres partidos seguidos. Le toca decidir a Caparrós.
Quién será el portero del Sevilla el sábado en el derbi es una duda que debe resolverse a lo largo de la semana pero que es una incógnita por ahora. El checo Tomas Vaclik no se entrenó el lunes y sigue a la espera de pruebas para conocer la evolución de sus problemas musculares. Pero incluso recuperándose, está por ver qué decisión tomaría Caparrós en la portería sevillista.
Juan Soriano ha sido el encargado de sustituir a Vaclik en tres de los últimos cuatro partidos que se ha perdido el checo. En dichos duelos ante Espanyol, Alavés y Valladolid dejó su portería a cero y si bien es cierto que ha mostrado algunos momentos de dudas, también lo es que ha realizado paradas de mérito que han salvado al equipo en momentos clave.
Vaclik ha sido uno de los mejores jugadores del plantel y el mejor fichaje gran parte de la temporada, pero su nivel fue decayendo en 2019 y la nefasta noche de Praga fue su último partido, con una actuación muy deficiente. Sin embargo, es el portero titular del equipo y si vuelve a entrenarse con el grupo habría que ver qué decisión tomaría Caparrós.