Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas

INGLATERRA

Deulofeu: "Pep ha sido el único que ha intentado explicarme cuatro cosas cuando era joven"

El extremo del Watford habló en El Larguero de la Cadena SER sobre volver a jugar con él, aunque ambos se verán las caras en la final de la FA Cup.

Gerard Deulofeu pasó por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER para explicar la hazaña del Watford en la FA Cup, que se tendrá que ver las caras en la final contra el Manchester City. El extremo español habló de su pasado con el Barcelona y de la posibilidad de volver a jugar con Pep Guardiola, así como de los consejos que le dio cuando era joven.

Clave en el pase a semifinales: "Estoy muy contento por ayudar a mi equipo. Sabemos que le City será un sufrimiento".

Su hija: "Le enseñaba mi gol a mi hija y flipaba, ¿qué estará haciendo ahí mi padre y no aquí?".

Un gran gol: "Cuando metí el gol no le daba tanta importancia. Pero ahora, viéndolo desde fuera, está un poco mejor de lo que pensaba".

Enfadado por ser suplente: "Sabía que en cualquier acción podía matar el partido. Estaba un poco mosca por ser suplente, pero como todo el mundo. Hay que aceptar las decisiones del entrenador".

Defender ante el City: "Al City se le puede ganar. Hay que jugar de una forma muy defensiva. Va a ser una final difícil pero llegarán cansados porque tienen muchas competiciones".

Pep Guardiola: "Sobre la agresividad de Guardiola, me refería a la intensidad que pone en cada entrenamiento. Él lo vive de otra manera, lo que yo he vivido con él era una barbaridad. Por eso están ahí sus logros. Para mí ha sido un entrenador especial".

Sus consejos y volver a estar a sus órdenes: "He tenido a Guardiola muy poco, pero ha sido el único que ha intentado explicarme cuatro cosas cuando era joven. ¿Volver a jugar con él? Está claro, pero es una opción complicada".

El Barça, favorito: "Veo muy favorito al Barça frente al United. Está claro que el United tiene mucho físico, pero el Barça va a dominar la eliminatoria".

No volverá al Barcelona: "¿Espina clavada del Barça? No, eso está superado. Ya han sido dos etapas de vuelta y no voy a buscar una tercera. Ya se acabó, todo tiene su fin".