NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Los jugadores de la jornada en Europa: Salah, Lewandowski y Deulofeu

Analizamos cada semana a los jugadores más destacado de las grandes ligas europeas. La estrella del Liverpool, el delantero del Bayern y el del Watford, protagonistas.

Actualizado a
Los jugadores de la jornada en Europa: Salah, Lewandowski y Deulofeu

En As analizamos cada semana las actuaciones más destacadas de las grandes ligas europeas exceptuando la española. Esta jornada, el decisivo gol de Salah ante el Southampton, el doblete de Lewandowski y  se han ganado el reconocimiento.

Salah

Cuando parecía que el Liverpool iba a pinchar y dejar escapar otra vez al Manchester City, Salah apareció con una contra espectacular en el minuto 80 para volver a adelantar a sus rivales. Aunque con un partido más, los de Klopp son líderes y si hubiesen terminado con empate los citizens podrían haberse alejado hasta los cuatro puntos. El egipcio fue vital.

Lewandowski

Representados en su delantero, que marcó un doblete, el Bayern fue uno de los grandes triunfadores de la jornada en Europa. Vencieron con un contundente 5-0 al Dortmund, victoria que les sirve para colocarse líderes con un punto sobre sus competidores. Un gran trabajo colectivo que se encargó de concretar el polaco.

Deulofeu

Marcó un verdadero golazo y completó su doblete en la prórroga, clasificando al Watford para la final de la FA Cup. Puso a Wembley en pie en uno de los partidos más importantes de su carrera. Estrella en el Watford, está cuajando una temporada para aspirar a un club mayor.