Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

INGLATERRA | REVISTA DE PRENSA

El rugido del ratón Deulofeu

Gerard Deulofeu celebra su segundo gol contra el Wolverhampton, el tercero del Watford, en la semifinal de la FA Cup.

DAVID KLEIN

REUTERS

La prensa británica destaca al español, "supersuplente" en el partido de ayer, como protagonista de la remontada del Watford en la FA Cup.

Gerard Deulofeu (de 25 años) fue el gran protagonista de la clasificación del Watford para la final de la FA Cup 35 años después. Salió en el minuto 66 del partido contra el Wolverhampton, inició la remontada y la culminó ya en la prórroga, antes de regresar al banquillo sustituido. "Supersuplente", titula el gratuito Metro.

En solitario o rodeado de sus compañeros en el Watford que entrena el también español Javi Gracia, el delantero español es protagonista de las portadas deportivas de todos los diarios del Reino Unido salvo el Daily Mail. The Times y The Daily Telegraph prácticamente coinciden en su análisis: "El 'enfadado' Deulofeu alienta la remontada del 2-0 para lograr el pase a la final de la FA Cup contra el City", dicen en referencia a la rabia que desprendió Deulofeu en su celebración después de haber sido suplente. "Gerard estaba enfadado por haber sido suplente", desveló Javi Gracia en rueda de prensa.

1013
1674
1804
1718
1718
1788
1720
1718

Las portadas deportivas de la prensa británica hoy lunes, 8 de abril

Gerard Deulofeu en las portadas deportivas de los diarios británicos del lunes, 8 de abril de 2019.

Portada del 'Times del lunes, 8 de abril de 2019.

Portada de 'Metro' del lunes, 8 de abril de 2019.

Portada del 'Daily Star' del lunes, 8 de abril de 2019.

Portada del 'Daily Telegraph' del lunes, 8 de abril de 2019.

Portada del diario i del lunes, 8 de abril de 2019.

Portada de 'The Guardian' del lunes, 8 de abril de 2019.

Portada del 'Daily Express' del lunes, 8 de abril de 2019.

1 / 8

The Guardian, que titula "Los reyes de la remontada", describe así su actuación en páginas interiores: "El menudo español que marcó dos goles no es el típico que se da golpes en el pecho, pero esta es la historia del ratón que rugió. (...) El primer gol de Deulofeu, a los 13 minutos de entrar al campo, fue un acto de desafío y algo de hermosura".

El Daily Express dice que "un encendido Deulofeu tuvo la última palabra", el diario i destaca la "brillantez" de Deulofeu como determinante de la remontada y el Daily Star lo califica como "letal".