NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-REAL SOCIEDAD

Copa de la Reina: las entradas costarán entre 10 y 25 euros

La RFEF ha anunciado los precios de las entradas de la final de Copa de la Reina del 11 de mayo en Granada entre el Atlético y la Real Sociedad.

Actualizado a
01/12/18 PARTIDO FEMENINO ATLETICO DE MADRID FEMINAS REAL SOCIEDAD LIGA IBERDROLA
 
 SAMPEDRO
JAVIER GANDULDIARIO AS

Ya se conocen los precios de las entradas para la final de Copa de la Reina, que tendrá a lugar el próximo 11 de mayo en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada. Los precios para asistir al duelo entre Atlético de Madrid y Real Sociedad irán de los 10 euros, las más baratas, a los 25 euros, las más caras, según ha informado en un comunicado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Habrá varios tipos de entradas para la final copera. Las de las zonas de Fondo costarán 12 euros en el nivel 2 y 10 euros en los niveles 1 y 3, mientras que las de Preferencia oscilarán entre los 20 y los 15 euros y los de Tribuna entre los 18 y 25 euros.

El Atlético buscará un nuevo título copero tras haber superado al Barcelona en las semifinales, por un global 2-0. Antes, superó a Málaga (4-2) y Athletic (0-2). Por su parte, la Real Sociedad se ha plantado en la final tras superar a Sevilla (3-1), Rayo Vallecano (4-0) y Valencia (1-2). 

El club rojiblanco ya sabe lo que es ganar el título copero. Lo hizo en 2016 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas tras ganar al Barcelona por 3-2. Las azulgranas han sido las campeonas en las dos ediciones anteriores, ganando en ambas finales ante las rojiblancas por 4-1 y 1-0. Por su parte, el conjunto realista no sabe aún lo que es levantar el trofeo de la Copa de la Reina.