Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

FÚTBOL FEMENINO

Peligra para Ludmila el final de Liga: traumatismo en la rodilla

Ludmila, jugadora del Atlético Femenino.

Inma Flores

DIARIO AS

La jugadora del Atlético sufre un traumatismo articular en su rodilla derecha y es duda para el último tramo del curso, en el que estará en juego el título de Liga y Copa.

Ludmila Da Silva causará baja en el Atlético en los próximos partidos y tendrá el final de temporada en entredicho. La atacante brasileña se marchó lesionada tras un golpe en la segunda parte del encuentro frente al Betis en la pasada jornada e hizo saltar todas las alarmas en el club rojiblanco. Tras realizarse las pruebas pertinentes, el Atleti ha anunciado a través de un comunicado que la futbolista sufre un traumatismo articular en la rodilla derecha y queda pendiente de evolución. 

La gran duda reside ahora en cuanto tiempo estará de baja. En juego estará el final de la Liga Iberdrola, con cuatro partidos en los que el Atleti se jugará ser campeón de la competición nacional, y la final de Copa de la Reina, que se disputará el 11 de mayo ante la Real Sociedad en el estadio de Los Cármenes.

Los mejores pronósticos indican que la brasileña, que no ha podido concentrarse con su selección, la cual se enfrentará mañana a España en Don Benito, estará de baja varias semanas. De este modo, sólo se perdería dos partidos de liga. Pero, si su recuperación no va bien, la cosa se podría complicar a siete u ocho semanas de baja, por lo que se complicaría el final de temporada para la delantera rojiblanca. 

El comunicado completo del Atlético:

Ludmila tuvo que ser sustituida el pasado sábado en el encuentro liguero ante el Betis en la Ciudad Deportiva Wanda al recibir un golpe en los primeros minutos de la segunda mitad. Tras una primera exploración, los servicios médicos del club confirmaban que la brasileña sufría una lesión en la rodilla derecha. Después de someterse a pruebas médicas, la rojiblanca sufre 'un traumatismo articular en la rodilla derecha'. Queda pendiente de evolución.