NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 2 - REAL MADRID 1

Garay y su gol: "La ley del ex"

"El Madrid llegaba pero no nos creaba esas ocasiones salvo el gol que no se pudo hacer nada. Este equipo sigue por el buen camino y pelea por la cuarta plaza", aseguró el argentino.

Actualizado a
Garay y su gol: "La ley del ex"

Ezequiel Garay valoró la victoria del Valencia ante el Real Madrid en los micrófonos de BeIN Sports.

Sensaciones: "Ellos tuvieron más el balón y no nos crearon ocasiones claras. Estuvimos bien y para ganarles se tiene que hacer un partido completo".

Superiores: "Tuvimos buenos minutos en los que los teníamos en su portería creando una ocasión tras otra. Nunca tienes que desconcentrarte con estos equipos".

Escapar el triunfo: "No, el Madrid llegaba pero no nos creaba esas ocasiones salvo el gol que no se pudo hacer nada. Este equipo sigue por el buen camino y pelea por la cuarta plaza".

Gol: "Era una jugada ensaya del descanso".

Equipo al que más has marcado: "La ley de ex. Contento por el trabajo del equipo y por el triunfo conseguido hoy".

Guedes: "Tenemos el objetivo de la Champions en la mente"

Balance: "Hicimos un gran partido y eso que tuvimos dos días para prepararlo. Hicimos justo lo que el míster nos pidió. La victoria es merecida aunque pudimos hacer más. Creo que las cosas nos están saliendo bien. Sabemos que no son fáciles los próximos partidos, Pero confiamos en nosotros".

Primer gol en casa: "Creo que es muy bueno marcar para mí aquí en casa y festejarlo con la afición. También para ellos. Agradecerle a la afición por lo que han hecho. Ahora a continuar trabajando".

Partido ante el Rayo: "Tenemos el objetivo de la Champions en la mente. Lo queremos y tenemos capacidad para conseguirlo. Todos los rivales son difíciles y habrá que ver sus virtudes y sus defectos".

Parejo: "No vi ninguna ocasión de ellos y muchas de nosotros"

¿Cómo se encuentra?: "Feliz por todo. Estamos en una gran racha, llevamos 17 partidos sin perder. Esta semana, seis de seis. Nos acercamos a nuestro objetivo marcado. Quedan muchas jornadas para que cambie todo. Ahora vamos a Vallecas".

¿Ha visto el partido peligrar en algún momento?: "El Madrid es el Madrid, tiene los jugadores que te exigen mucho porque tienen mucha calidad. El equipo ha estado solidario, con compromiso, ayudando, saliendo a la contra… En los primeros 25 minutos nos ha costado. A partir de ahí, hemos tenido la pelota y ellos han corrido detrás de ella. No recuerdo ninguna ocasión de ellos y muchas de nosotros. Lo demostramos el otro día, en Sevilla, y otra vez hoy".

Cambio radical: "La temporada no empezó como queríamos, en un año bonito, el del centenario. Lo dije en enero: Yo creía en este equipo porque le veía trabajar cada día. El trabajo, a la larga, obtiene sus frutos. De los empates que cosechamos, fuimos superiores en la mayoría".

Baja en Vallecas: "Va a ser un partido difícil, ellos se juegan mucho, hoy han perdido. No juego porque estaré sancionado. Pero hay jugadores que lo van a hacer bien y vamos a ir a ganar".

Neto: "La victoria es un golpe de autoridad"

Victoria: “Importante, un golpe de autoridad, era importante disfrutar de esta victoria para el partido siguiente”.

Premio de haber creído en vosotros: “La temporada ha sido de menos a más. Pero ahora podemos decir que ha sido positivo lo del inicio. Hemos visto cosas y hemos sacado todo el carácter y la calidad que tenemos. Estamos confiados y seguros de lo que podemos hacer. Tenemos menos ansiedad que la que teníamos al principio.”

Solidez defensiva: “Solidez defensiva siempre hemos tenido. Tuvimos un poco de mala suerte pero solidez siempre hemos tenido”.

Real Madrid: “Estamos llegando a un momento en que todos los equipos están muy desgastados. Muchos goles, resultados raros… Hay que reconocer la calidad del rival pero sabiendo lo que podemos hacer”.

Favoritos para la Champions: “No me interesa ser favorito. Hay que pelear lo que queremos. Hay que buscar esta plaza y tenemos nivel para jugar la Champions el año que viene.

Sabor agridulce por el gol en el 93’: “Todos queríamos la portería a cero pero jugábamos contra el Madrid. Me deja un poco mal por el nivel de juego demostrado pero lo importante era ganar y mantener esta confianza que tenemos en los últimos partidos”.