NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Los ultras del PSG tiran de sarcasmo: "Cuidado con la vuelta"

Los hinchas del club parisino, cansados de acumular decepciones en Europa, han apostado por la ironía para protestar contra las malas actuaciones de los jugadores en la Champions.

Actualizado a
Los ultras del PSG tiran de sarcasmo: "Cuidado con la vuelta"

"Dijon 0-4 PSG. Cuidado con el partido de vuelta". Ese es el mensaje cargado de sarcasmo que se pudo leer en el segundo anfiteatro del Parc des Princes dejado por el Collectif Ultras Paris (CUP), los ultras del PSG. Sirviéndose del resultado de los capitalinos de la pasada jornada, el CUP hacía referencia a la remontada sufrida por el club ante el Manchester United en la Liga de Campeones, una derrota que le costó ser apeado en los octavos de final en su propia casa.

La situación, calificada de imperdonable por los propios hinchas del equipo parisino, podría tener repercusiones en la plantilla que el próximo año volverá a intentar conquistar la Champions League. Este no ha sido el único reproche que los aficionados le han hecho a sus jugadores, cansados de sufrir partidos como el histórico 6-1 que el Barcelona les endosó hace dos temporadas.