Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

INTERNACIONAL

Los jugadores de la jornada en Europa: Mané, James...

Los jugadores de la semana en Europa: Di María, James y Mané.

AS

En AS analizamos cada semana a los jugadores más destacado de la jornada en las grandes ligas europeas exceptuando la española.

En As analizamos cada semana las actuaciones más destacadas de las grandes ligas europeas exceptuando la española. Esta jornada, la exhibición de James con el Bayern, la actuación de un enrachado Mané con el Liverpool en la Premier y ..... han acaparado los titulares en sus respectivos países.

James 

Su actuación ha sido la más destacadas de las grandes ligas europeas. El mediapunta colombiano, cedido por el Madrid, hizo un hat-trick en la goleada del Bayern Múnich al Mainz (6-0) que mantiene a los bávaros al frente de la Bundesliga, empatado a puntos con el Dortmund pero con mejor diferencia de goles.

Mané

El delantero senegalés volvió a ser decisivo para el Liverpool, que esta jornada ha recuperado el liderato de la Premier. Mané anotó uno de los dos goles del conjunto red ante el Fulham (15 goles en la Premier esta temporada) y suma así su tercer partido consecutivo anotando (la jornada pasada hizo un doblete y entre semana le marcó al Bayern en Champions).

Di María

El extremo argentino hizo un doblete que sirvió para que el PSG se llevara la victoria en el clásico francés ante el Olympique Marsella. El segundo de ellos fue un golazo de falta que se coló por toda la escuadra. Además, provocó también la expulsión de Mandanda, que se vio obligado a darle al balón con la mano fuera del área tras un disparo del exmadridista.