Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
Liga Endesa ACB
Mundial Femenino
ATP 500 Londres/Queens
EN JUEGO
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
6 3
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
3 3
EN JUEGO
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
6 4
daniel_evans Daniel Evans EVA
3 2
EN JUEGO
jay_clarke Jay Clarke CLA
1
lucas_pouille Lucas Pouille POU
1
EN JUEGO
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
milos_raonic Milos Raonic RAO
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
-
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
-
FINALIZADO
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
6 6
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
1 3
FINALIZADO
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
7 3 4
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
6 6 6
FINALIZADO
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
7 6
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
5 4

REAL MADRID

Keylor se plantea quedarse

Sin opciones apenas con Solari, Navas tenía casi decidido dejar el Madrid. Sin embargo, tras estar enfadado con el argentino, con Zidane juega... y sonríe.

Keylor Navas (32 años; acaba contrato en 2021) ha pasado de tener pie y medio fuera del Madrid a volver sobre esa decisión y replantearse su futuro. As contó el pasado 8 de diciembre que, viendo el papel secundario que le reservaba Solari, se había llegado a plantear salir en el mercado de invierno. Pero esa opción era inviable por el club, por lo que tuvo que conformarse con planificar su adiós para este verano.

En enero, el mes de la Copa (se jugaron los octavos y los cuartos), sus buenas actuaciones y algunas dudas en torno a Courtois (está registrando los peores datos de su carrera) amenazaron con reabrir el debate en la portería. La realidad, finalmente, resultó distinta ("mi situación cambió", lamentó tras la vuelta contra el Girona), lo que puso a Keylor en una encrucijada que detalló este periódico: suplente, enfadado con Solari por no tener minutos pese a la inmediatez de partidos de tanto nivel como los de la semifinal ante el Barça en Copa y sin salida fácil a otro club, su futuro se complicaba.

Sin embargo, el regreso de Zidane lo ha cambiado todo, como intuía el propio Keylor. En conversaciones con este periódico y a la espera de una reunión para profundizar, el entorno del costarricense era optimista esta semana por la vuelta del francés. Recordaban, por ejemplo, cómo en enero de 2018 el técnico, en contra de la planificación del Madrid, había frenado el fichaje de Kepa Arrizabalaga para seguir depositando su total confianza en Navas.

Contento con Zidane, Keylor se plantea quedarse

El reencuentro, por el momento, no podría haber sido más feliz. A la primera oportunidad, frente al Celta, Zidane puso a Navas y dejó en el banquillo a Courtois. "Quiero que Keylor también se sienta importante. No olvido lo que ha hecho aquí. Ha jugado menos y tiene que jugar", justificó ZZ en rueda de prensa tras el triunfo. El tico, que había salvado al equipo con un paradón a Maxi Gómez aún con 0-0, ensalzó la figura de su técnico: "Sabemos que es un entrenador transparente, un gran ser humano. Me siento tranquilo: sé que tengo enfrente a un entrenador que sé que me va a decir la verdad y eso me da mucha tranquilidad".

Esas palabras fueron enseguida interpretadas por los periodistas como un dardo a Solari que el propio Keylor desmintió: "No le estoy tirando pitos a nadie, no soy de ese estilo. Mi estilo es trabajar. Si tengo que decir una característica de Zidane, es que siempre dice la verdad". Pero lo que era evidente es que algo en Navas, que consiguió la primera puerta a cero en los últimos diez encuentros del Madrid, ha cambiado: ahora se plantea quedarse.

0 Comentarios

Normas Mostrar