Mundial de Clubes
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Liga Rumana
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

91

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

115

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

118

Washington Wizards WAS

110

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

126

Dallas Mavericks DAL

118

Eurocup
Galatasaray GAL

-

Estrella Roja RED

-

Lietuvos LIE

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unics Kazan UNK

-

Partizan PAR

-

Turk Telekom TUR

-

Alba Berlin ALB

-

L. Kuban TIV

-

Limoges LIM

-

Arka Gdynia GDY

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Unicaja MAL

-

Fiat Turin FTU

-

Hoy en As

REAL MADRID

Keylor buscará salir este verano

El portero está dolido por su suplencia e incluso querría marcharse en enero. En el club prefieren esperar a que acabe la temporada.

Keylor Navas no quiere seguir en el Madrid como suplente. El portero está molesto con su actual rol en el equipo (sólo juega la Copa) y quiere buscar una salida. El destino que más le atrae es la Premier, donde tiene muy buen cartel. Sus personas de confianza llevan ya varias semanas trabajando para conseguir una oferta de algún equipo inglés que seduzca a Keylor, que pretende poner rumbo a Inglaterra en el próximo mercado de verano. El club, por su parte, entiende su frustración y le dejará salir cuando acabe la temporada si llega una oferta que les parezca justa.

El tico se plantearía incluso una salida en el mercado de invierno si llegara una oferta que le convenciera, pero el Madrid, por el momento, no está dispuesto a esa opción. El curso pasado, cuando Keylor se lesionó, Kiko Casilla no ofreció un buen rendimiento. Por eso, el tico seguiría hasta final de curso para tener un recambio de plenas garantías en caso de que Courtois sufriera alguna expulsión o lesión cuando lleguen los meses decisivos de la temporada.

Con la salida de Zidane, Keylor perdió su escudo. El entrenador francés frenó la llegada de De Gea después de conquistar su primera Champions y el curso pasado la de Kepa Arrizabalaga en enero (el portero vasco llegó a pasar reconocimiento médico). El costarricense era innegociable para el técnico francés, pero sin él de entrenador llegó Courtois y Keylor perdió su puesto.

Lopetegui optó por una medida intermedia (la Liga para Courtois y Champions y Copa para Keylor), pero con Solari cambió ese reparto de minutos. El argentino ha dejado claro que el belga es su guardameta titular y no hará rotaciones en la portería.

El plan, además, es que la próxima temporada Lunin sea el segundo portero. El ucraniano sorprendió por su gran nivel en pretemporada y, a pesar de lo poco que ha jugado de momento en el Leganés, en el Madrid creen mucho en él. De hecho, en invierno podría regresar para buscar una nueva cesión a un equipo en el que vaya a ser titular.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Alavés 24 7 3 4
5Real Madrid 23 7 2 5
6Getafe 21 5 6 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Huesca - Real Madrid D-09/12 16:15
Real Madrid - Rayo S-15/12 18:30
Villarreal - Real Madrid J-03/01 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de diciembre de 2018

0 Comentarios

Mostrar