Partidos de hoy en la Europa League: jueves, 14 de marzo
Horarios y TV de los partidos de vuelta de octavos de final de la Europa League, en los que participan Valencia, Sevilla y Villarreal.

Hoy jueves, 14 de marzo de 2019, se juegan los ocho partidos de vuelta de los octavos de final de la Europa League. Quedan tres equipos españoles en liza: el Valencia, que defiende en Krasnodar el 2-1 conseguido en la ida en Mestalla; el Villarreal, que recibe al Zenit de San Petersburgo tras el 1-3 cosechado en Rusia; y el Sevilla, que viaja a la República Checa para dirimir su eliminatoria con el Sparta de Prada (2-2 en la ida). Los che jugarán en el primer turno de partidos (18:55) y castellonenses e hispalenses en el segundo (21:00). El Krasnodar-Valencia será el partido en abierto retransmitido por Gol.
Partidos de vuelta de los octavos de final de la Europa League: jueves, 14 de marzo
Tramo de las 18:55
18:55 Krasnodar-Valencia (ida: 1-2) – Gol
18:55 Salzburgo-Nápoles (0-3) – Movistar Liga de Campeones 1
18:55 Dinamo Kiev-Chelsea (0-3) – Movistar Liga de Campeones
Tramo de las 21:00
21:00 Villarreal-Zenit (3-1) – Movistar Liga de Campeones 1
21:00 Arsenal-Rennes (1-3) – Movistar Liga de Campeones 3
21:00 Slavia Praga-Sevilla (2-2) – Movistar Liga de Campeones
21:00 Benfica-Dinamo Zagreb (0-1) – Movistar Liga de Campeones 5
21:00 Inter-Eintracht Frankfurt (0-0) – Movistar Liga de Campeones 4
Noticias relacionadas
Además de los partidos individuales, habrá un Multi Europa League con los partidos del turno de las 21:00 en el canal Movistar Liga de Campeones 2.
Los ocho equipos vencedores de las eliminatorias conocerán a sus rivales en cuartos de final y los cruces de semifinales en el sorteo que se celebrará mañana viernes, 15 de marzo, a las 13:00 horas en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).





